PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

“Turismo Emprende”: tu emprendimiento turístico puede ganar hasta S/ 100 mil

Publicado el 08 de Agosto

Foto: Mincetur

“Turismo Emprende”: tu emprendimiento turístico puede ganar hasta S/ 100 mil

Solo hasta el viernes 14 de agosto, mypes del sector turismo podrán postular al fondo que ofrece el programa “Turismo Emprende” informó Mincetur.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) recuerda a las mypes del sector turismo que, solo hasta el viernes 14 de agosto, podrán postular al fondo de S/ 51. 4 millones que ofrece el programa “Turismo Emprende”.

El dinero que se adjudicará a cada ganador, y que podrá alcanzar los S/ 100 mil, es no reembolsable; es decir, no tendrán que devolverlo.

Los interesados solo deben ingresar a www.turismoemprende.pe para conocer los detalles del concurso. Las inscripciones están abiertas.

Se han habilitado los números celulares 995337972 y 992105977 para absolver consultas. También, pueden escribir al correo consulta@turismoemprende.pe.

¿Quiénes pueden participar?

En esta oportunidad se habilitó una sola modalidad de postulación: “Reactiva tu negocio”. Los interesados deben presentar una propuesta técnica de su proyecto. Pueden participar mypes turísticas, especialmente las que brindan servicios de hospedaje, alimentación (restaurantes), agencias de viajes y turismo, artesanía, entre otros.

El dinero que se entregará podrá utilizarse de diversas maneras, siempre que haya sido mencionado en el proyecto. Así podrán mejorar, ampliar y/o consolidar mecanismos de promoción y comercialización digital; instalación de protocolos de bioseguridad, capacitaciones del personal, entre otros.

Importante

Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de agosto, a las 13:00 horas. Los requisitos para participar se han simplificado.

Los ganadores serán anunciados el 08 de octubre. El dinero se desembolsará en noviembre.

El dinero que se entregará a través de “Turismo Emprende” no son créditos. Es dinero no reembolsable, es decir los beneficiarios no tendrán que devolverlo.

Vía: Mincetur

emprendimientoMINCETURemprendedoresturismoemprendimiento turístico“Turismo Emprende”MyPEsconcurso

Noticias relacionadas