Emprendimiento

Diez tips para aprovechar tus vacaciones al máximo

Emprendedor, se termina el año y probablemente estés pensando en tomarte unos días de descanso .Los emprendedores pueden aprovechar al máximos sus vacaciones este verano sin importar que se dediquen a descansar o a balancear el trabajo con la vida personal. 

>LEE : 3 pasos para desconectarte del trabajo

Comparte

Publicado 28 de Diciembre

Vacaciones, emprendedores, descanso
Vacaciones, emprendedores, descanso Diez tips para aprovechar tus vacaciones al máximo

Emprendedor, se termina el año y probablemente estés pensando en tomarte unos días de descanso. Te contamos que los emprendedores pueden aprovechar al máximo sus vacaciones este verano siguiendo los siguientes tips.
 

>LEE : 3 pasos para desconectarte del trabajo
 

Sácale jugo a este merecido descanso y encuentra un balance entre la relajación, el trabajo y tu familia con los siguientes tips :
 

  1. Despiértate temprano. Para muchas personas, las vacaciones son para dormir. Programa las juntas con clientes en las mañanas para que puedas disfrutar del resto de tu día sin preocupaciones.

  2. Considera unas vacaciones en tu ciudad. Si vives en una ciudad que no has explorado por completo, atrévete a conocer nuevos restaurantes, museos y calles nuevos.

  3. Considera alojamientos más creativos y personales. Usa la app HomeAway o Airbnb para una experiencia única.

  4. Mezcla los negocios con el placer. Los estudios muestran que muchas personas esperan seguir conectados con la oficina en vacaciones. Si combinas tus vacaciones con un viaje de negocios podrías reducir los costos.

  5. Trata de usar las videoconferencias. Herramientas como Skype, dejan que los emprendedores estén disponibles para las conversaciones cara a cara, sin importar dónde estén.

  6. Usa la nube. Esta tecnología te permitirá trabajar documentos en tiempo real con las personas que se quedan en la oficina.

  7. Relájate. Ten aventuras y mueve tu cuerpo para hacer que la creatividad fluya.

  8. Sé un detective durante tus vacaciones. El turismo es investigación y desarrollo disfrazado para emprendedor. Toma fotos de tiendas, puntos de venta y empacado.

  9. Ten curiosidad con las cosas a tu alrededor. Habla con personas en las tiendas que visites para saber qué les interesa y emociona.

  10. Usa herramientas fáciles y divertidas. Un ejemplo es Evernote, úsala para guardar tus pensamientos, imágenes e ideas y compártelas con compañeros de trabajo y clientes cuando estés fuera y una vez que regreses.
     

Fuente : http://www.soyentrepreneur.com/
 

>LEE : 5 consejos para viajar por carretera en vacaciones

>LEE : 

Estos droides entrañables de #StarWars tienen las cualidades que dos socios necesitan para crear un emprendimiento exitoso http://goo.gl/WUjf6q

Posted by PQS on Lunes, 28 de diciembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota, compártela con tus amigos !