PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

¡Te invitamos a participar en el taller de cierre de Incubadora PQS!

Publicado el 18 de Diciembre

Imagen: difusión

¡Te invitamos a participar en el taller de cierre de Incubadora PQS!

El ponente de este taller de cierre será Giancarlo Falconi, responsable de la Incubadora PQS y especialista en proyectos de innovación y transformación digital. La actividad será el jueves 19 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. y te contamos cómo participar.

La Incubadora PQS, iniciativa de la Fundación Romero y el Grupo Romero para desarrollar más y mejores emprendimientos a nivel nacional, realizará su taller de cierre este jueves 19 de diciembre, en el que dará a conocer todos sus logros y el cumplimiento de su programa a favor del ecosistema emprendedor peruano. 

El ponente de este taller de cierre será Giancarlo Falconi, responsable de la Incubadora PQS y especialista en proyectos de innovación y transformación digital. Te invitamos a participar en esta actividad completamente gratuita en la que podrás conocer todos los detalles y resultados de nuestra incubadora de negocios, que ha logrado capacitar a más de 2 mil personas en temas de emprendimiento.

¿Cómo participar en el taller de cierre de Incubadora PQS?

Para participar completamente gratis inscríbete aquí: http://bit.ly/2M6dUiW

  • Fecha y hora: Jueves 19 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.
  • Lugar: Centro Empresarial Real / Av. Victor Andrés Belaúnde 147, San Isidro - Sala A, Torre 8. 
  • Importante: Llevar DNI en físico y/o Carné de Extranjería para acceder al evento.

Solo durante el 2018 más de 30 startups fueron impulsadas por la Incubadora PQS y alcanzaron un valor combinado de US$ 7.5 millones, demostrando que, con la asesoría e impulso adecuados, los emprendimientos peruanos pueden desarrollar todo su potencial.

La Incubadora PQS ha asesorado proyectos en las áreas de agro y biodiversidad, sostenibilidad, energía, logística, consumo masivo, retail e infraestructura, entre otros.

Incubadora PQS también ha colaborado como jurado en concursos de emprendimientos sociales y medio ambiente.

La  Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción. Gracias a su cofinanciamiento este proyecto de Fundación Romero logró que varios emprendedores con ideas o proyectos de alto potencial de crecimiento, sean escalables y tengan un interesante aporte al desarrollo del país.

La Fundación Romero, ha venido impulsando el emprendimiento en el Perú con una serie de iniciativas. Primero con el premio de capital semilla "Para Quitarse el Sombrero", luego con el Portal de los Emprendedores (PQS), posteriormente con el Campus Virtual Romero y la Incubadora PQS.

emprendedoresemprendimientonegociosincubadora pqsecosistema emprendedor

Noticias relacionadas