PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Sunat rematará casas, departamentos y vehículos este 16 de diciembre

Publicado el 12 de Diciembre

Sunat rematará casas, departamentos y vehículos este 16 de diciembre

Para los emprendedores podría ser la oportunidad de adquirir diversos bienes a bajo costo. Por eso te indicamos cómo participar en el último remate del año.

Amigo lector, te contamos que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) rematará este viernes 16 de diciembre un lote de bienes inmuebles y muebles cuyo valor asciende a  3.5 millones de soles.

>LEE: Cómo participar en los remates de Sunat 

Para los emprendedores podría ser la oportunidad perfecta para adquirir diversos bienes a bajo costo. ¡No te pierdas todos los detalles del último remate del año!

Serán subastados tres ómnibus marca Volvo, con precios base entre los 27,436 y 94,234 soles, además de tres vehículos marca Hyundai, Kia y Mitsubishi con precio base de hasta 10,308 soles.

También se rematará un estacionamiento de 13.475 metros cuadrados ubicado en La Perla y cuyo precio asciende a 15,148 soles, así como 29 máquinas tragamonedas.

Además se subastará una vivienda situada en Jesús María, cuyo precio asciende a 956,437 soles; dos departamentos de 137.74 m2 y 95.5 m2 en San Isidro y Magdalena valorizados en 624,223  y 340,884 soles, respectivamente. Asimismo se pondrá a la venta una trimoto de carga y hasta un lote de botellas de pisco.

Cómo participar

  • Como en anteriores oportunidades, el remate será una actividad pública. Los interesados deberán acercarse con su DNI a la sede de la Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao).
  • Para poder participar como postor es importante recordar que no se debe tener deuda tributaria vigente.

¿Cómo obtener más información?

  • Para acceder a la descripción detallada de los bienes y su valor referencial de subasta, se puede ingresar aquí o contactarse con la Administración Aduanera y Tributaria a través del teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23302.
  • Los interesados pueden ingresar al portal de Sunat para evitar sanciones y multas, formalizando sus actividades.

>LEE: Diez beneficios de formalizar tu empresa 

Foto referencial: Andina 

remates de SunatSUNATAdministración Tributariaemprendedores

Noticias relacionadas