Emprendimiento

StartUPC lanza concurso para que emprendedores participen en bootcamps

StartUPC está organizando un concurso, abierto al ecosistema emprendedor, que elegirá a dos equipos de emprendedores innovadores para que asistan al taller que estará enfocado a la mejora de su "product market fit".

Comparte

Publicado 18 de Septiembre

Te contamos que StartUPC, la incubadora de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, realizará bootcamps (es decir, programas de capacitación especializados) como parte de su servicio de incubación.

En esta ocasión, los participantes estarán bajo la guía de 2 emprendedores y mentores de Startup Lab del IE Business School de Madrid. Por tal motivo, StartUPC está organizando un concurso, abierto al ecosistema emprendedor, que elegirá a dos equipos de emprendedores innovadores para que asistan al taller que estará enfocado a la mejora de su "product market fit".

Los interesados pueden inscribirse en el enlace (http://bit.ly/2kJyf3a) y participar del concurso, el cual elegirá a dos de los equipos más innovadores para que asistan a los bootcamps del 23 y 24 de setiembre.

Más información: http://bit.ly/2kfL6K6