PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Startup peruana en concurso de emprendimiento más importante de Europa

Publicado el 26 de Setiembre

Imagen: Difusión

Startup peruana en concurso de emprendimiento más importante de Europa

El concurso Bits & Pretzels será virtual, se realizará del 27 de setiembre al 2 de octubre y se espera reunir alrededor de 5000 participantes, 100 speakers y 150 expertos en 7 escenarios diferentes.

Te contamos que GS Technologies, multiplataforma de Internet de las Cosas enfocada en logística y control de activos industriales, representará al Perú en la mayor competencia de emprendimiento de Europa, el Bits & Pretzels, el concurso que busca la construcción de redes de negocios entre las startups participantes con las principales empresas o líderes mundiales que apuestan por la innovación.

El concurso, que cada año se realiza en Alemania y ha congregado en su momento a personalidades como Barack Obama, Richard Branson y Jessica Alba, esta vez será virtual. Se realizará del 27 de setiembre al 2 de octubre y se espera reunir alrededor de 5000 participantes, 100 speakers y 150 expertos en 7 escenarios diferentes.

Renzo Flórez, egresado del Center for Global Education de la USIL y CEO de GS Technologies, buscará hacerse de un lugar en la final de este concurso. Asimismo, tendrá reuniones de alto nivel que le permitirán llevar importantes ruedas de negocios con empresas como BMW Startup Garage, el Centro Digital de Bayern, Invest in Baviera, entre otras.

Para su participación, Renzo ha cumplido un proceso de acompañamiento con mentores de Chile, España y Perú (USIL Ventures). Adicionalmente, USIL Ventures ha venido coordinando con la representación en Sudamérica del Gobierno de la Ciudad de Bayern y la Sociedad Nacional de Industrias, a fin de concretar importantes reuniones que serán de utilidad para el escalamiento de GS Technologies.

Cabe mencionar que Renzo Flórez ganó el Digital Transformation Challenge, en noviembre de 2019, el cual fue organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, el Gobierno de la Ciudad de Bayern y la Sociedad Nacional de Industrias.
 

evento onlinestartups peruanasemprendimientoEuropaUSIL Ventures

Noticias relacionadas