Emprendimiento

Siete proyectos beneficiarios de StartUp Perú de Innóvate Perú serán impulsados por Incubadora PQS

StartUp Perú presentó a los beneficiarios de la quinta generación en “Comunidad StartUp Perú”.

Siete proyectos beneficiarios de StartUp Perú de Innóvate Perú serán impulsados por Incubadora PQS
Siete proyectos beneficiarios de StartUp Perú de Innóvate Perú serán impulsados por Incubadora PQS Siete proyectos beneficiarios de StartUp Perú de Innóvate Perú serán impulsados por Incubadora PQS

El pasado miércoles 14 de junio se realizó el evento “Comunidad StartUp Perú”, actividad en la que fueron presentados los 106 emprendimientos beneficiarios de la quinta generación del concurso StartUp Perú, del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

>LEE: ¿Por qué son importantes las incubadoras de negocios? 

“Este concurso apuesta por apoyar la creatividad e innovación de los peruanos y tiene por objetivo promover la creación y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores”, indicó Pedro Olaechea, ministro de la Producción.

Los siete proyectos beneficiarios que participarán del proceso de incubación en la Incubadora PQSson: Analyzer, Acuaponicax, AgroCreditCraqmerSIGEDU Tinnitus Perú por la categoría de Emprendimientos Innovadores y Empanacombi por la categoría de Emprendimientos Dinámicos.

La Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú. Gracias al cofinanciamiento otorgado, este proyecto de Fundación Romero espera impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional.

La Incubadora PQS tiene como objetivo desarrollar las capacidades de jóvenes emprendedores mediante capacitaciones y mentorías que permitan consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país.

>LEE: Incubadora PQS: Convenio con IESE de España potenciará a mentores e incubados