Emprendimiento

¿Tecnológica, aventurera o clásica? Regalos para mamá según su estilo de vida

Presta atención a la siguiente lista preparada por Linio y da la sorpresa en el Día de la Madre.

Comparte

Publicado 06 de Mayo

Se acerca el Día de la Madre y tal vez todavía no sepas qué regalar. ¿Desesperado?  Relájate, los especialistas de la tienda Linio.com.pe, enumeraron los regalos más populares de acuerdo a los estilos de vida y la personalidad de cada mamá.

>LEE: Día de la Madre: Ventas de mypes subirían a S/ 1,300 millones

Presta atención a la siguiente lista y da la sorpresa en el Día de la Madre:

1. Mamá tech

Si tienes una “mami tech”, un smartwatch es la mejor opción. Así se podrá mantener conectada a sus redes favoritas, revisar su agenda, previsualizar mensajes, ver fotos, realizar llamadas, entre otras actividades diarias. Además podrá saber cuántas calorías quema día a día y le será posible monitorear su estado físico. Puedes encontrar smartwatches en Linio.com.pe desde S/ 59.

2. Mamá fitness

Si tu mamá es amante del yoga o los aeróbicos, puedes regalarle algunos implementos para que pueda practicar su deporte favorito. Accesorios como un mat de yoga, pelotas de medicina, pesas o sogas para saltar son los más populares. Pero si a tu mami le gusta ejercitarse en todo momento, también puedes considerar una bicicleta o un scooter eléctrico, los regalos más populares en lo que va del año. En Linio puedes encontrar artículos deportivos desde S/ 54.

3. Mamá intelectual

Para ella nada mejor que un libro de su autor favorito. Además, si a tu mamá le gusta desafiar sus habilidades de cálculo y estrategia, los juegos de mesa son una gran opción. Juegos divertidos como el nuevo Jenga Boom, Ubongo y los rompecabezas de arquitectura en 3-D son algunos de los más populares. También puedes regalarle el juego de “Pastelazo”, el cual es la excusa perfecta para reunir a toda la familia y disfrutar de un momento de diversión.

4. Mamá relax

Para aquellas madres que siempre se toman las cosas con calma y quieren relajarse, puedes considerar velas aromáticas, un buen vino tinto o lociones para el cuerpo. Los packs de cremas Kallma, con olores terapéuticos, son algunos de los productos más solicitados para el Día de la Madre. Además, ayudan a mantener la piel hidratada ya que incluyen esencias relajantes. Puedes encontrar el aroma perfecto desde S/ 24.50.

5. Mamá outdoor

Para la mamá aventurera, el regalo perfecto es una casaca de hoseg. Con este presente no solo la engríes, sino que también puedes ser parte del trabajo social a beneficio de la población de la sierra del Perú, ya que esta marca peruana de ropa colaborativa lleva abrigo a niños de comunidades andinas que sufren bajas temperaturas a través del modelo ¨Compra Uno, Dona Uno¨.

>LEE: Día de la Madre: Cinco tips para potenciar las ventas de tu negocio