Emprendimiento

¿Qué tipo de emprendedores necesita el Perú?

Si hay algo que caracteriza a nuestro país es el espíritu emprendedor de todos los peruanos. Pero, ¿qué debe caracterizar a un buen emprendedor? Entérate en la siguiente entrevista.

Si hay algo que caracteriza a nuestro país es el espíritu emprendedor de todos los peruanos. Startups, avenidas llenas de negocios y hasta tiendas virtuales no hacen más que confirmar que el Perú es uno de los países con mayor tasa de actividad emprendedora del mundo. Pero, ¿qué debe caracterizar a un buen emprendedor? Entérate en la siguiente entrevista.

>LEE: Perú es uno de los 10 países más emprendedores del mundo

En el marco del 6° Seminario para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina, PQS conversó con Karen Weinberger, directora de Emprende UP y docente del módulo de Plan de Negocios del Campus Virtual Romero, sobre el perfil del emprendedor peruano. Según la especialista, un emprendedor no debe ser conformista y siempre debe buscar la perfección en lo que hace.
 

"Un emprendedor no es solo aquella persona que tiene creatividad e inventa algo, sino que es alguien que identifica un problema y sabe cómo solucionarlo presentando una verdadera propuesta de valor"


El evento es organizado por el Programa de Desarrollo Emprendedor (Prodem) y tiene como objetivo promover el fortalecimiento y la integración del ecosistema emprendedor a nivel nacional y regional.
 

 

>LEE: Lima será sede del 6° seminario para el ecosistema emprendedor de América Latina

prodem, Emprende UP, emprendedor, Seminario para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina
prodem, Emprende UP, emprendedor, Seminario para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina ¿Qué tipo de emprendedores necesita el Perú?