Emprendimiento

“Protégete Seguros”: proyecto para conseguir aseguradoras presenta resultados el 4 de octubre

En la actividad las responsables de este emprendimiento compartirán conocimientos, experiencias y resultados obtenidos.

Protégete Seguros es un proyecto tiene como objetivo ayudar a las personas para que tomen la mejor decisión de compra, con respecto a seguros de todo tipo.

“Somos el primer bróker digital que, al incorporar inteligencia artificial, incrementa la escalabilidad, reduce costos y genera mayor valor a nuestros clientes. Todos los seguros de las principales aseguradoras a un clic de distancia. El cliente puede cotizar, adquirir y acceder a asesoría postventa en cualquier momento y lugar”, señalan sus desarrolladores.

Te contamos que este viernes 4 de octubre a las 4:00 p.m. se realizará el taller de cierre de este proyecto, que brinda todos los seguros de las principales aseguradoras a un clic de distancia.

¿Te interesa el emprendimiento y el tema de los seguros?, ¡Entonces asiste totalmente gratis al taller de cierre de proyecto de “Protégete Seguros”! En la actividad las responsables de este emprendimiento, impulsado por Incubadora PQS, compartirán conocimientos, experiencias y resultados obtenidos.

Taller de cierre de “Protégete Seguros”

  • Fecha: Viernes 4 de octubre a las 4:00 p.m.
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Patio Panorama (avenida Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Directorio N.1. Piso 4)

Link Inscripción: http://bit.ly/2miDmro 

Llevar DNI en físico y/o Carné de Extranjería para acceder al evento.