PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Protagonistas del Cambio: Lanzan convocatoria nacional para hallar a jóvenes emprendedores peruanos

Publicado el 25 de Mayo

Foto: difusión

Protagonistas del Cambio: Lanzan convocatoria nacional para hallar a jóvenes emprendedores peruanos

El programa Protagonistas del Cambio UPC busca encontrar jóvenes líderes entre los 18 y 29 años que sean agentes de cambio y cuenten con un emprendimiento social.

Por décimo año consecutivo, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) inició una convocatoria nacional para identificar a los 10 nuevos ganadores de “Protagonistas del Cambio”, la cual estará abierta hasta el 21 de junio. De esta manera, el programa busca adaptarse a la coyuntura y se transforma en la primera convocatoria virtual del ecosistema de emprendimiento social.

Protagonistas del Cambio UPC busca jóvenes entre los 18 y 29 años que sean agentes de cambio a través un emprendimiento con más de 6 meses de creación al momento de postular.  Asimismo, tiene por objetivo fortalecer el largo proceso de reconstrucción del ecosistema, en donde se debe innovar y afrontar los retos para salir adelante. 

Para ello, vienen brindando una serie de capacitaciones virtuales en temas como emprendimiento e innovación social, liderazgo en entorno de crisis y un curso taller para diseñar un emprendimiento social y ambiental. Todas estas capacitaciones se encuentran disponibles  en Facebook  a través de la cuenta de Protagonistas del Cambio UPC

Además, durante el mes de mayo se llevarán a cabo 15 webinars de innovación social a nivel nacional, los cuales serán liderados por emprendedores regionales de distintas ciudades, entre ellas Pucallpa, Huancayo, Huaraz, entre otras. 

Protagonistas del Cambio UPC es un programa de sostenibilidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, el cual cumple 10 años de trayectoria reconociendo y fortaleciendo el espíritu innovador de los jóvenes emprendedores sociales de todo el país. A la fecha, el programa cuenta con 90 ganadores de 17 ciudades del Perú, quienes han trabajado para potenciar sus emprendimientos en temas como modelo de negocios, mentoría, coaching, finanzas, apoyo legal, marketing digital, imagen corporativa, entre otros. 

Beneficios a los Protagonistas del Cambio UPC 2020 

Los diez ganadores podrán potenciar sus proyectos, y además participar en un programa de capacitación en Liderazgo y Emprendimiento con todos los gastos cubiertos. Asimismo, formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales.

A la fecha, los ganadores de este premio han logrado beneficiar, de manera directa e indirecta, a más de 1 millón de personas a nivel nacional en áreas como desarrollo económico, salud, nutrición, educación para el desarrollo, medio ambiente y desarrollo sostenible.

Finalmente, a través de Protagonistas del Cambio, la UPC reafirma su sólido compromiso con los jóvenes, quienes son los principales promotores del desarrollo social y la transformación del país.

Los interesados en inscribirse en el programa pueden ingresar aquí: https://bit.ly/2yfZn0k
 

Protagonistas del cambioUPCemprendedoresjóvenes emprendedoresinnovaciónconvocatoriaemprendedores peruanos

Noticias relacionadas