Emprendimiento

Última llamada para postular a la III edición de Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

La convocatoria, que finalizará el 29 de noviembre, se ha abierto en tres categorías. Los premios se lanzan en Latinoamérica (incluido Brasil) y Europa, de donde saldrán 27 semifinalistas. 

Te contamos que la Fundación Mapfre ha convocado en Europa y Latinoamérica (incluido Brasil) la III edición de sus Premios a la Innovación Social con el fin de reconocer "proyectos innovadores con alta capacidad de transformación social y de impacto global, con soluciones aplicables a la mayoría de las regiones del planeta para mejorar la vida de las personas".

La convocatoria, que finalizará el 29 de noviembre, se ha abierto en tres categorías:

1. Movilidad sostenible y Seguridad Vial

Soluciones tecnológicas que reduzcan la siniestralidad, racionalicen el tráfico, disminuyan la contaminación y/o diseñen entornos urbanos más sostenibles entre otros.

2. Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health)

Proyectos que mejoren la cultura de la salud e impulsen conductas que contribuyan a generar hábitos saludables.

3. Innovación Aseguradora

Iniciativas que ayuden a que el seguro sea más accesible y transparente para sus clientes, que incentiven el interés por la previsión social/gestión de riesgos o que mejoren el servicio de las compañías aseguradoras.

Más datos

Los premios se lanzan en Latinoamérica (incluido Brasil) y Europa, de donde saldrán 27 semifinalistas. Luego vendrá una etapa de valoración que se iniciará en diciembre de 2019 y concluirá en febrero de 2020.

El ganador de cada categoría de la tercera edición se llevará €30,000 para impulsar su organización. Aparte del premio tendrá la oportunidad de obtener una gran visibilidad internacional, repercusión mediática, coaching y mentoring por parte de grandes profesionales del sector. Se aceptan proyectos de Europa y América Latina. ¡Asegúrate de aplicar a tiempo! 

Más información sobre esta convocatoria aquí: http://bit.ly/FMIE3EDSp