PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

PQSresponde: cómo desarrollar un emprendimiento social

Publicado el 11 de Abril

En el siguiente #PQSresponde, Javier  te explicará cómo puedes pasar de una idea a desarrollar un emprendimiento social que impacte a tu comunidad.  "La creatividad es hermosa, pero lo que vale acá es la iniciativa, el hecho de poder plasmarlo y aterrizarlo", explica Garcia-Blasquez.

El emprendimiento social es algo que inicia una persona con el objetivo de generar un alto impacto en su sociedad. Actualmente los jóvenes se están agrupando cada vez más para preocuparse por el prójimo, son quienes lideran las actividades de responsabilidad social en sus empresas, centros de estudio y comunidad.

Javier Garcia-Blasquez, docente de la UPC y del módulo Desarrollando al Líder Emprendedor del Campus Romero, sostiene que para realizar un emprendimiento social lo que deben hacer los jóvenes es hacerlo y no solo soñarlo. "La creatividad es hermosa, pero lo que vale acá es la iniciativa, el hecho de poder plasmarlo y aterrizarlo", explica Garcia-Blasquez.

En el siguiente #PQSrespondeJavier  te explicará cómo puedes pasar de una idea a desarrollar un emprendimiento social que impacte a tu comunidad.

  • Fecha: martes 12 de abril

  • De 4 p.m. a 5 p.m.

Para conectarte ingresa aquí. Recuerda hacer tus preguntas por Google HangoutTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

PQSrespondeemprendimiento socialemprendimiento

Noticias relacionadas