Emprendimiento

Portal PQS bate récord histórico: más de 5 millones de lectores

De enero a octubre de 2019 el Portal PQS registró 5 millones de lectores. Las importantes cifras alientan a la Fundación Romero a continuar apostando por el emprendimiento.

Comparte

Publicado 21 de Octubre

Foto e imagen: Fundación Romero
Foto e imagen: Fundación Romero

Te contamos que la principal web de consulta de los emprendedores de todo el Perú celebra a lo grande. El Portal PQS, iniciativa de la Fundación Romero que comparte información útil sobre aspectos tributarios, comerciales, casos de éxito, consejos para pymes y mypes, ideas para negocios, etcétera, logró cifras históricas de lectoría.

>LEE: ¿Qué es un plan de negocios y cuál es su importancia?

De enero a octubre de 2019 el Portal PQS registró 5 millones de lectores. Cabe indicar que diariamente este sitio web reporta más de 20 mil visitas en promedio.  

El Portal PQS tiene por objetivo inspirar a los emprendedores y a los lectores en general, brindándoles las herramientas necesarias para que las buenas ideas se conviertan en proyectos exitosos.

Estas importantes cifras alientan a la Fundación Romero a continuar apostando por el emprendimiento. ¡Los invitamos a visitar www.pqs.pe para siempre estar al tanto de las últimas noticias!

>LEE: La inteligencia emocional: curso en Campus Virtual Romero