Emprendimiento

Perú será sede de congreso mundial de mujeres empresarias

Este evento congregará a más de 400 empresarias de los cinco continentes. ¡Entérate cuándo se desarrollará!

Comparte

Publicado 05 de Noviembre

Foto referencial: Andina
Foto referencial: Andina

Te contamos que el Perú será sede de un importante encuentro de mujeres empresarias: el 67º Congreso Mundial FCEM “Women World Congress”, que se realizará en Lima del 19 al 21 de noviembre en el Westin Hotel Lima y el Post Congreso del 22 al 26 de noviembre en la ciudad de Cusco, anunció la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú (AMEP), Mónica Mezzich.

>LEE: Moquegua es la región del Perú con más mujeres emprendedoras

Este evento congregará a más de 400 empresarias de los cinco continentes, y busca contribuir con el desarrollo, crecimiento, internacionalización y profesionalización de las mujeres empresarias. El tema central del congreso estará conformado por los “Desafios de las Mujeres Empresarias frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030”.

La presidenta de AMEP, asociación oficial que organiza este evento internacional y que representa a FCEM en el Perú, explicó que en este escenario van a tener conversaciones diferentes más allá de los aspectos negativos de por qué las mujeres no llegan a tener autonomía económica, entre otros.

“Por el contrario, vamos a hablar de lo que se está haciendo de manera positiva para visibilizar y potencializar lo logrado; se proyecta que como resultado de este encuentro se suscriba una “Declaración de Perú Mujeres Empresarias del Mundo 2019”, indicó.

>LEE: Diez startups peruanas impulsadas por mujeres y que son ejemplo de éxito

Vía: Andina