Emprendimiento

Perú ofrece oportunidades a emprendedores en sectores minería, agro y pesca

Hay muchas industrias que no están siendo tocadas y son importantes, afirmó la coordinadora de Comunicaciones y Alianzas de Angel Ventures, Yanira Caraza.

Comparte

Publicado 12 de Diciembre

En el Perú existen grandes oportunidades para que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos innovadores en sectores como el agro, la minería y la pesca, afirmó la coordinadora de Comunicaciones y Alianzas de Angel Ventures, Yanira Caraza.

>LEE: ¿Qué desafíos enfrentan las Mipymes peruanas para mejorar su competitividad?

“Oportunidades existen (para los emprendedores) porque hay muchas industrias que no están siendo tocadas y son importantes, como agro, pesca, minería, donde hay potencial para explotarlas de una manera innovadora”, dijo en declaraciones a Andina.

“El Perú está lleno de emprendedores, de gente con mucho talento, por eso las instituciones públicas deben apoyarlos a desarrollar sus habilidades, no solo dándole herramientas, sino también espacios donde aprendan uno del otro”, agregó.

Yanira Caraza consideró que no hay un monto de dinero establecido para empezar un emprendimiento o proyecto de alta tecnología.

“Tal vez sería bueno que exista un número, pero eso es complicado de determinar. Aunque pienso que no solo es tener el dinero, sino que se hace con el mismo”, manifestó.

>LEE: Principales características de las emprendedoras peruanas