Emprendimiento

¿Cuáles son los perfiles de los conductores del siglo XXI?

Beat, plataforma digital, ha identificado algunos de los perfiles de los nuevos conductores del siglo XXI.

Comparte

Publicado 21 de Noviembre

Internet y el uso de aplicativos móviles ha traído una gran oportunidad para que peruanos de todas las edades, procedencias y ocupaciones puedan generar ingresos extra. Un claro ejemplo es movilizando a más personas, empleando apps como herramienta intermediaria.

>LEE: ¿Compraste tu primer carro? ¡Aspectos claves para que aprendas a cuidarlo!

Es el caso de Beat, dicha plataforma digital ha transformado la clásica imagen del taxista tradicional debido a que permite que estudiantes, mujeres emprendedoras, madres y padres de familia puedan conducir y ganar dinero adicional, descargando la aplicación desde sus smartphones.

“En la actualidad, las personas que utilizan nuestro aplicativo son peruanos emprendedores, que lideran sus propias empresas o estudiantes que buscan generar mayores ingresos manejando horarios flexibles”, indicó Beat, que ha identificado algunos de los perfiles de los nuevos conductores del siglo XXI.

1. Estudiantes

Hombres y mujeres de 23 años a más que estudian y a la par buscan dinero extra para solventar su estilo de vida e intereses como viajar.

2. Emprendedores

Suelen ser mujeres de 30 años a más que lideran un negocio propio y que ven en las plataformas una manera de generar ingresos extra de manera rápida.

3. Madres

Mujeres de 40 años a más motivadas en sacar a sus hijos adelante y ser más independientes.

Beat destacó que el Perú es el país con el mayor espíritu emprendedor de América Latina. Un nuevo empresario se caracteriza por ser ingenioso, creativo y siempre dispuesto a encontrar soluciones para salir adelante y buscar un mejor futuro.

>LEE: Ocho consejos para que puedas comprar el vehículo ideal