PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

PayU y PagoEfectivo proyectan crecimiento de 20% en transacciones Día de la Madre

Publicado el 11 de Mayo

Imagen referencial: Shutterstock

El Día de la Madre representa una de las campañas comerciales más significativas para el mercado peruano, por lo que diversas tiendas en línea ofrecen alternativas para que los peruanos compren sus regalos por Internet.

En el marco de su alianza estratégica, PagoEfectivo, solución de pagos alternativos, y la plataforma de pagos en línea PayU, proyectan un incremento de 20% en sus transacciones procesadas durante la campaña del Día de la Madre, en comparación a las operaciones registradas durante el mismo periodo del año anterior.

>LEE: Mamá emprendedora: sigue estos consejos para iniciar tu negocio

Para lograr este crecimiento, PagoEfectivo y PayU lanzaron una iniciativa denominada “Mamá Online”, mediante la cual entregarán S/ 5 mil en premios a cinco madres peruanas.

Así, todos los usuarios que efectúen compras hasta el 14 de mayo en tiendas en línea afiliadas a PayU y que realicen sus pagos a través de PagoEfectivo (depósitos en efectivo o transferencias interbancarias) participarán automáticamente de un sorteo.

Así, serán cinco mamás las que se harán acreedoras a una tarjeta prepago de PagoEfectivo Visa con una línea de mil soles para realizar las compras que deseen en las tiendas virtuales de su preferencia. 

“El objetivo principal de esta iniciativa es motivar en los peruanos, ya sean bancarizados o no, a que confíen en el comercio electrónico y en el uso de medios de pagos alternativos”, indicó Juan Fernando Villena, Gerente General de PagoEfectivo.

Por su parte, Estephanía Ramírez, Sales Manager de PayU Perú, sostuvo que “Mamá Online” busca integrar a nuevos usuarios, mejorar la experiencia de compra en línea y a la vez potenciar la oferta comercial de sus clientes.

El Día de la Madre representa una de las campañas comerciales más significativas para el mercado peruano, por lo que diversas tiendas en línea ofrecen diferentes alternativas para que los peruanos compren sus regalos por Internet, evitando así las complicaciones de las colas, el tráfico y la congestión.

Según estimaciones de PayU, durante las dos primeras semanas de mayo las categorías que registrarían un mayor crecimiento en sus ventas en línea son Florerías, Moda y Belleza, Tiendas por Departamento y Viajes.

>LEE: Recomendaciones para que una madre emprendedora solicite un préstamo

transaccionesDia de la Madrecrecimiento

Noticias relacionadas