PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Ocho tips para disfrutar tu trabajo

Publicado el 25 de Febrero

trabajo, empleo, recursos humanos, satisfacción

Tu actitud es una cuota muy importante a la hora de disfrutar tu empleo y generar un buen clima en el trabajo ¡Entérate cómo en la siguiente nota!

Amigo lector, la insatisfacción laboral es algo con lo que muchos trabajadores tienen que lidiar día a día. Ya sea por un mal jefe o un bajo sueldo, es importante no dejar que esto disminuya tu productividad o afecte tu ánimo. Tu actitud es una cuota muy importante a la hora de disfrutar tu empleo y generar un buen clima en el trabajo ¡Entérate cómo en la siguiente nota!

>LEE: Doce tips para amar tu trabajo

Recuerda que todo tiene un lado positivo. A continuación te damos unos prácticos consejos para disfrutar al máximo de tu trabajo:

1. Predisponte a trabajar

Cada día ingresa a tu trabajo con la idea que puedes hacer algo nuevo, algo creativo que puede ser muy útil para la empresa. Recuerda que, sin importar cual sea tu función, es importante.

 2. Haz amigos

Puedes disminuir la carga para ir a trabajar si logras buenas relaciones con tus compañeros y tener un buen clima laboral.

3. Tómate un break

Toma una pequeña pausa antes que empieces una nueva tarea. Tu mente necesita un momento para prepararse entre cada actividad.

4. No saltes la hora de almuerzo

Procura disfrutar de tu tiempo para comer. Evita almorzar en tu lugar pues esto no te permitirá desconectarte y podría afectar tu salud.

5. Cuida tu trato

Cuando sientas que no puedes controlar el mal humor, trata de no desquitarlo con un compañero o situación relacionada con tu trabajo.

6. Fíjate metas

Plantéate metas personales semanales, así podrás mantenerte motivado y te sentirás útil. Lo ideal es premiarte una vez que las hayas completado.

7. Relájate

Que tu día no termine después del trabajo. Realiza alguna actividad para revitalizarte después de tu jornada laboral como ir al cine, hacer ejercicio, baile o una buena caminata con amigos.

8. Consiéntete

Reconoce tu esfuerzo y date las gracias. Encuentra nuevas formas de demostrarte que te amas y cuídate.

Sigue estas recomendaciones, identifica las cosas que despiertan tu interés, que te apasionan y que aportan algo positivo a tu vida ¡Ánimo y disfruta tu trabajo!

>LEE: 

¿Quieres vender más? Hay tres estrategias clave para lograrlo. Entérate AQUÍ -> http://buff.ly/1T4xon1

Posted by PQS on Jueves, 25 de febrero de 2016

Fuente: bienestar.salud180.com

trabajoempleorecursos humanossatisfacción

Noticias relacionadas