Emprendimiento

Conoce el nuevo perfil del emprendedor latinoamericano

Hugo Kantis, director del Prodem, detalla el perfil de la nueva generación de emprendedores en América Latina.

Comparte

Publicado 11 de Mayo

El emprendimiento en América Latina ha ido evolucionando y como resultado, ha surgido una nueva generación que se traza metas cada vez más grandes y que contribuye al desarrollo económico y social de los países de la región. ¿Qué caracteriza a los emprendedores latinoamericanos? Entérate a continuación.

>LEE: ¿Qué tipo de emprendedores necesita el Perú?

El Programa de Desarrollo Emprendedor (Prodem) organiza en Lima el 6° Seminario para profesionales del ecosistema emprendedor en América Latina. En este marco, PQS conversó con Hugo Kantis, director del Prodem.

El especialista afirma que a diferencia de años atrás, hoy los emprendedores se preparan, obtienen conocimientos técnicos y trabajan en equipo para conseguir sus objetivos. Esta actividad emprendedora genera nuevos modelos de negocios que traen como resultado mayor empleo y, por lo tanto, mayores ingresos y oportunidades para sus países.

"Los emprendedores contribuyen a la diversificación de la economía de sus países"


En la entrevista, Hugo Kantis detalla el perfil de esta nueva generación e indica las herramientas que necesitan para construir una relación de confianza con los clientes: 
 

 

>LEE: Importancia de la innovación en tu empresa

Prodem, emprendedores, América Latina, perfil
Prodem, emprendedores, América Latina, perfil Conoce el nuevo perfil del emprendedor latinoamericano