Emprendimiento

Novios a Bordo recaudó más de un millón de soles para usuarios en un año

El primer colectivo de bodas online en Perú ha tenido gran aceptación entre los usuarios. Las parejas pueden recaudar dinero, sin quedar atados a ningún comercio o tienda por departamento.

Comparte

Publicado 26 de Abril

Empezar con pie derecho un nuevo proyecto es algo que no siempre se cumple en la vida real. Los primeros clientes de Novios a Bordos, fueron testigos de un problema con el sistema en plena demostración del servicio. Por suerte los programadores pudieron arreglar el imprevisto y todo pasó a ser parte de una anécdota.

>LEE: Cinco consejos para llegar al matrimonio libre de deudas

“Luego de su matri, nos dejaron una de las recomendaciones más lindas que tenemos. Todavía no tengo idea de cómo los convencimos, será como dicen por ahí, que el amor lo puede todo”, cuenta Karen Leigh, fundadora del portal que ayuda a que las parejas puedan recaudar dinero para su boda o luna de miel.

Ha pasado exactamente un año y ese comienzo no fue ninguna mala premonición. El primer colectivo de  bodas online en Perú ha tenido gran aceptación entre los usuarios. A la fecha cuenta con más de 900 registros, casi 200 bodas realizadas, 3500 regalos recibidos y más de S/. 1 millón recaudado para los novios.

A diferencia de otras listas para novios, aquí las parejas pueden recaudar el dinero y utilizarlo con total flexibilidad, sin quedar atados a ningún comercio o tienda por departamento. Busca ser un canal práctico al ofrecer un servicio personalizado, no solo para los novios, sino también para los invitados, quienes pueden aportar para un regalo realmente deseado.

“El mundo del emprendimiento no es tan glamoroso como parece, requiere de muchísimos sacrificios. Aun así vale la pena hacerlo”.

Karen sabe que la confianza juega un rol vital en el desarrollo de este negocio tecnológico de recaudación de dinero, por ello trabaja para ofrecer un servicio óptimo y afirma que “Novios a Bordo es moderno, conveniente y seguro”.

Lo más gratificante para ella es recibir los buenos comentarios y el feeedback de los clientes. “Es lindo saber que de alguna manera contribuimos con ellos en uno de los momentos más felices e importantes de sus vidas. Eso nos impulsa a seguir mejorando todos los días”, comenta.

Un futuro prometedor

Novios a Bordo presenta un crecimiento de más del 75%, trimestralmente. Karen no deja de sorprenderse, pero se ha trazado una mejor proyección para este 2017. “En los siguientes 12 meses el principal desafío que tenemos es lograr más de 400 bodas y S/. 2 millones de recaudo, lo que significa crecer al 100% anual”.

Además, el equipo viene trabajando para desarrollar un marketplace de servicios para bodas dentro de la misma plataforma, una serie de herramientas que ayudarán en la organización de un matrimonio.

“Una vez que logremos eso, recién vamos a pensar en llevar el negocio fuera de Perú. Ya realizamos el registro de nuestra marca en algunos países de Latinoamérica donde nos interesa tener presencia, finaliza.

>LEE: Seis consejos para el manejo de finanzas en pareja