PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Proyecto social busca formar a un millón de niños lectores

Publicado el 14 de Junio

Conoce el proyecto social “Un Millón de Niños Lectores”, ganador de la edición 2014 del Premio Protagonistas del Cambio organizado por la UPC.

Amigo emprendedor, faltan solo dos días para el cierre de las inscripciones al Premio Protagonistas del Cambio 2016, organizado por la UPC. Por sexto año consecutivo, este concurso busca destacar la labor de jóvenes peruanos que vienen trabajando proyectos con alto impacto social y que están generando una mejora sostenible en las comunidades donde operan.

>LEE: Emprendimiento social en la juventud peruana

Teresa Boullón, una de las ganadoras de la edición 2014 del premio por su emprendimiento social “Un Millón de Niños Lectores”, conversó con PQS sobre el proyecto con el que ya ha logrado contribuir a la educación de cientos de niños del país.

La iniciativa de Boullón, no solo construye bibliotecas en las escuelas de bajos recursos, sino que también moviliza a las comunidades para que ellas mismas sean protagonistas de una transformación social en la educación de los niños.
 

“Buscamos que en el Perú exista el servicio público de acceso al libro y la lectura”.


La gran labor de Teresa Boullón fue reconocida en la edición mundial del Premio, el Laureate Global Fellow 2015 realizado en Baltimore (Estados Unidos), donde fue reconocida junto con otros 19 emprendedores sociales de diversos países por sus innovadores proyectos de gran impacto social.
 


¿Cómo participar?

Ingresa aquí para inscribirte al Premio Protagonistas por el Cambio 2016. ¡Recuerda que solo tienes hasta el 16 de junio!

 

>LEE: Educación permite que emprendedores pasen de la creatividad a la aplicación

proyectolecturaeducaciónniñosemprendimiento social

Noticias relacionadas