Emprendimiento

Montcafé espera incrementar ventas con ingreso a supermercados Wong

Con el ingreso al mercado de consumo masivo que ofrece supermercados Wong,  la empresa de café orgánico gourmet, Monte Verde Inversiones, espera incrementar en un 20% la venta de sus marcas Montcafé y Musa (café femenino), y  cerrar el primer trimestre con un volumen de 300 kilos de café vendido.

> LEE:  Ya se vende café cusqueño en 2,000 locales de Starbucks en Europa

Comparte

Publicado 14 de Agosto

Empresas, negocios, supermercados, cafe, consumo masivo
Empresas, negocios, supermercados, cafe, consumo masivo Montcafé espera incrementar ventas con ingreso a supermercados Wong

Con el ingreso al mercado de consumo masivo que ofrece supermercados Wong,  la empresa de café orgánico gourmet, Monte Verde Inversiones, espera incrementar en un 20% la venta de sus marcas Montcafé y Musa (café femenino), y  cerrar el primer trimestre con un volumen de 300 kilos de café vendido.

> LEE:  Ya se vende café cusqueño en 2,000 locales de Starbucks en Europa

Esta proyección de incremento en ventas, es similar a la que se registró el año pasado tras el ingreso de Montcafé a la cadena retail Pharmax, a algunas cafeterías y canales alternativos de venta.

El gerente general de Monte Verde Inversiones, Marco Murrieta, señaló que la comercialización de Montcafé se basa en el comercio justo, con lo cual los productores establecen un mayor compromiso con el consumidor. Murrieta destacó que la filosofía de "crear y compartir valor” forma parte del producto y va acorde con el nuevo perfil del consumidor de café que exige mayor calidad, información y trascendencia social. 

“Creemos que los productores merecen recibir más por lo que hacen, es por eso que el 5% del valor final de Montcafé, está destinado a mejorar su economía y también la cadena productiva”, manifestó el empresario.

Una de las novedades que se presenta al consumo masivo este mes de agosto, es Musa. Un café producido y finamente seleccionado por las manos de mujeres campesinas de Rodríguez de Mendoza, que trabajan en fincas exclusivas para su producción.

Musa – café femenino, nace con la idea de revalorizar el trabajo de la mujer en el campo, quien ha demostrado que puede ser mucho más minuciosa al procesar el café por, así como lograr una selección más fina desde la cosecha.


> LEE: Idea de negocio: Venta de bebidas calientes

> LEE: 

¡Una nueva fuente de trabajo para más peruanos! :D http://goo.gl/R59K8v

Posted by PQS on Viernes, 14 de agosto de 2015


¡Si te gustó la nota compártela!