PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Microempresarios apuestan por campaña navideña para recuperarse

Publicado el 30 de Octubre del 2020

Foto: difusión

Microempresarios apuestan por campaña navideña para recuperarse

Campañas anteriores no fueron favorables para los microempresarios, quienes esperan que la campaña navideña les permita recuperarse.

El golpe que ha dado la pandemia al comercio y a la economía peruana ha sido duro, y los microempresarios no han sido ajenos a ello. Campañas como las del Día de la Madre y del Padre no tuvieron el éxito esperado, haciendo de la campaña navideña la más esperada para poder recuperarse.

Por eso, Caja Trujillo rinde homenaje a todos aquellos microempresarios que, a pesar de las dificultades, no se detuvieron y buscaron salir adelante; premiando su responsabilidad.

“Nuestra campaña consiste en reconocer a todos aquellos microempresarios que, aún en la coyuntura actual, han cumplido con sus compromisos de pago; así como a aquellos que, una vez reactivados sus negocios, se ponen al día en sus créditos.”, indicó José Camacho, gerente central de Negocios de la financiera. “El ingenio, coraje y solidaridad de los emprendedores del país han permitido que el Perú no se detenga, por eso, Caja Trujillo saluda a todos aquellos microempresarios que asumieron nuevos retos y se esforzaron por sacar al país adelante”, agregó el ejecutivo.

De esta forma, la entidad financiera busca premiar a los microempresarios que hayan cumplido con sus pagos puntualmente, sorteando premios en efectivo, además de la posibilidad de acceder a una tasa preferencial. Serán 10 premios de S/ 2,000 y 30 premios de S/ 1,000.

Con esta campaña se busca sensibilizar sobre la importancia de hacer las cosas con responsabilidad. “Creemos que este contexto nos brinda una oportunidad para ser más ordenados. Si bien el Estado está ejecutando medidas de ayuda, son los emprendedores quienes sostienen la economía del país y son ellos quienes podrán sacarla adelante, y solo lo lograrán fomentando una cadena de pagos que incluye las deudas financieras. De esta manera, todo el entorno crecerá gradualmente”, mencionó Camacho.

microempresarioscampaña navideñarecuperaciónCaja Trujilloemprendedores

Noticias relacionadas