¿Qué impacto tendría el reporte de las cuentas bancarias a Sunat?
La medida podría implicar más riesgos que beneficios, según diversos expertos.
#LaVozdelosEmprendedores
Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores
Es importante que los emprendedores actualicen su información sobre los estilos de vida de los consumidores para así incrementar sus ventas.
Durante el año pasado, los consumidores sufrieron grandes alteraciones en sus estilos de vida puesto que era preciso adaptarse a la nueva normalidad impuesta por la propagación del coronavirus en todo el mundo.
Para que las empresas, grandes o pequeñas, continúen operando con éxito en el 2021 deben conocer estas nuevas tendencias y generar los nuevos perfiles de los consumidores.
Lee también: ¿Qué impacto tendría el reporte de las cuentas bancarias a Sunat?
Ivette Dickinson Galicia, Chief Strategy Officer (CSO) de las agencias Sparkling y R!DE recoge algunos de los ángulos más marcados en los consumidores mexicanos durante el 2020. Entre ellos, destaca el incremento de los niveles de ansiedad entre los jóvenes, la constante búsqueda de adaptación a las nuevas circunstancias, la incertidumbre a la hora de tomar decisiones a largo plazo y las nuevas formas virtuales de conectar socialmente.
Aunque el estudio se realizó en el país azteca, las características que se recogen han resultado ser de alcance global, dibujando un perfil de consumidor mucho más digital, exigente e inmediato.
Lee también: Precios crecieron en 14 ciudades del Perú
Este balance tiene como base el estudio “Descubriendo al nuevo consumidor: La ruptura de la experiencia Covid 19”, realizado por Pablo Pérez y Felipe Romero del equipo de Think with Google. La investigación describe 5 tipos de consumidores “emocionales” según la afección de la pandemia en ellos.
La medida podría implicar más riesgos que beneficios, según diversos expertos.
Se situaron por encima del Índice de Precios al consumidor (IPC) del 2020.
Consideran que se estarían violando varios derechos de los usuarios, entre ellos a la...