Emprendimiento

Lima será sede de Feria India 2019 e ingreso será gratuito, ¿Cómo inscribirse y qué ofrecerá?

Se realizará del 21 al 25 de marzo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. Feria contará con sesiones de yoga, danzas típicas de la India y bailes inspirados en las películas de Bollywood.

Más de 80 empresas indias ofrecerán accesorios de moda, cuero y calzado, joyería, textiles, productos de salud y belleza, entre otros.
Más de 80 empresas indias ofrecerán accesorios de moda, cuero y calzado, joyería, textiles, productos de salud y belleza, entre otros. Lima será sede de la Feria India 2019 y el ingreso será gratuito, ¿Cómo inscribirse?

Te contamos que del 21 al 25 de marzo, la Cámara de Comercio de Lima y la Embajada de India darán inicio a la tercera edición de la “Feria India”, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, un evento que espera convocar a 45,000 visitantes.

La feria contará con ingreso gratuito previa inscripción (para ello puedes visitar goo.gl/EzkATb) y desde las 02:00 p.m. hasta las 9:00 p.m los visitantes podrán disfrutar de los bailes tradicionales, danzas inspiradas en las películas de Bollywood y sesiones de yoga.

En esta nueva edición, los visitantes peruanos accederán a diversos productos a precio de fábrica de más de 90 emprendedores provenientes del país asiático. En la edición anterior, se esperaba contar con más de 10 mil visitantes, sin embargo se superó la expectativa, llegando a recibir a 30 803 personas que disfrutaron de los productos, los espectáculos y la deliciosa comida india. Para este 2019, se espera contar con visitantes.

Importancia

Mónica Chávez, gerente de Comercio Exterior (E) de la Cámara de Comercio de Lima, precisó que “desde el 2017, Cámara de Comercio de Lima y la Embajada de la India en Perú, vienen realizando importantes actividades que promueven la cultura india en nuestro país, y qué mejor que con una feria que congrega a los emprendedores y artesanos del país asiático. En su primera edición congregó a 7 mil, en el 2018 a más de 30 mil y ahora esperamos que personas que puedan disfrutar y familiarizarse con las costumbres y tradiciones indias”.

En la feria más importante de la India en Perú, también se presentará un mix de diversas danzas entre tradicionales y modernas con grupos como Gopesvara Danza Perú, Bollywood Perú Radha Krishna, Bal Bolly, Ladke, Guther Dance. También habrá sesiones de yoga según programa, con el maestro Ashish Singh, quien a su vez es el encargado del Centro Cultural de la Embajada de la India en Perú.

Para Mandarapu Subbarayudu, Embajador de la India en Perú, “los peruanos han demostrado bastante interés en nuestra cultura, por años hemos visto la relación con nuestros productos, la fusión en su gastronomía, por ello tendremos en esta nueva edición de la Feria India las deliciosas propuestas de Massala, Dhaasu, Kana y World of Superfoods. A su vez, la preferencia también se refleja en la industria cinematográfica de Bollywood y sobre todo en nuestros bailes tanto clásicos como modernos.

Aprende más

Los interesados en conocer las actividades que estarán presentes en la Feria India 2019, pueden ingresar al fanpage de la Embajada de la India en Perú (https://facebook.com/indembassy.peru/), La Cámara de Comercio de Lima (https://facebook.com/CamaradeLima/?ref=br_rs) y el evento oficial en Facebook (https://facebook.com/events/210429039823021/).

>LEE: Emprendedores: ¿Por qué son importantes las ferias de negocios?