PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Jockey Plaza apoya a emprendedores peruanos con espacios comerciales

Publicado el 22 de Octubre del 2020

Foto: difusión

Jockey Plaza apoya a emprendedores peruanos con espacios comerciales

Gracias a campaña “Por los emprendedores” serán 30 los espacios comerciales que el Jockey Plaza brindará a emprendedores seleccionados a un costo simbólico. ¡Te contamos cómo participar en la convocatoria! con el objetivo que puedan llevar adelante sus emprendimientos en un espacio comercial consolidado y con un potente flujo de clientes, que los ayudará a dinamizar sus ventas

El Centro Comercial Jockey Plaza invita a todos los emprendedores del Perú a participar de la campaña “Por los emprendedores”, un movimiento por medio del cual 30 emprendedores peruanos seleccionados tendrán la posibilidad de contar con un espacio comercial dentro del mall a un valor simbólico. 

“Esta pandemia ha golpeado fuertemente a los emprendedores y también ha originado que muchas personas tengan que emprender para poder llevar el sustento a sus hogares. Por medio de este movimiento buscamos poner en vitrina aquellos emprendimientos que necesitan un punto de exhibición y venta para seguir desarrollándose”, explicó Mariana Becerra, directora comercial y de marketing del Jockey Plaza.

Serán 30 los espacios comerciales que el Jockey Plaza brindará a los emprendedores, con el objetivo que puedan llevar adelante sus emprendimientos en un espacio comercial consolidado y con un potente flujo de clientes, que los ayudará a dinamizar sus ventas a un costo simbólico. 

¿Cómo participar?

“Estamos seguros de contar con la participación de muchos peruanos que buscan oportunidades para promover sus productos. Para participar deben enviarnos la información sobre su emprendimiento al correo emprendedores@jockey-plaza.com.pe y muy pronto también podrán hacerlo a través de nuestra web. Queremos que estos 30 emprendedores ya se encuentren operando con nosotros en esta campaña navideña”, indicó Becerra.

Los emprendedores seleccionados recibirán, adicionalmente, un curso online gratuito sobre temas de emprendimiento de la mano de la plataforma peruana de educación online Crehana, aliada en este proyecto. De esta manera Jockey Plaza los apoyará también con la capacitación que necesitan. 

“Apoyándonos entre todos nosotros, saldremos adelante de esta pandemia. La solidaridad y la ayuda entre los peruanos es clave para superar cualquier adversidad. La compra de productos peruanos será un gran beneficio para todos los consumidores y nuestro país”, concluyó Becerra.
 

jockey plazaemprendimientoconvocatoriaemprededoresemprenderespacio comercialMallsPor los emprendedoresnegocios

Noticias relacionadas