Emprendimiento

Innóvate Perú Summit 2019: el mayor evento del ecosistema de innovación y emprendimiento

Se trata de la primera edición del mayor evento del ecosistema de innovación y emprendimiento del país. Se realizará el 21 y 22 de noviembre.

Te contamos que el Ministerio de la Producción, a través del Programa Innóvate Perú, realizará el 21 y 22 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Lima, la primera edición del mayor evento del ecosistema de innovación y emprendimiento del país denominado “Innóvate Perú Summit 2019”.

>LEE: Capacitarán gratis a más de 3000 emprendedores en Parque de la Exposición, ¿cómo participar?

La actividad se enmarca dentro de las prioridades del Estado de promover acciones para mejorar los indicadores de competitividad en el país.

Serán dos días en los cuales se tratarán temas  como la innovación productiva, innovación en las cadenas productivas como pilar de desarrollo regional, las políticas públicas de innovación, compras públicas de innovación, la innovación social, la innovación abierta y la dinamización de ecosistemas de innovación regionales, el emprendimiento innovador, entre otros.

 Actividades

Para ello, se efectuarán conferencias magistrales y paneles que contarán con 12 ponentes internacionales expertos en temas de innovación y emprendimiento, así como ponentes nacionales y líderes de proyectos cofinanciados por Innóvate Perú.

Se han programado también talleres informativos sobre concursos de fondos de Innóvate Perú y de cómo formular proyectos de innovación empresarial.

Habrá un espacio para la exhibición de proyectos destacados que han sido apoyados y asesorados por Innóvate Perú, así como stands informativos sobre las ofertas de cofinanciamiento nacionales y extranjeras para los emprendimientos innovadores en todos sus estadios.

>LEE: El 70% de mujeres lidera el mercado laboral en Lima, pero solo el 18% es dueña de negocios

Vía: Andina