PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Innóvate Perú cofinanció 463 proyectos en 2019

Publicado el 09 de Enero

Foto: Innóvate Perú Twitter

Innóvate Perú cofinanció 463 proyectos en 2019

Dicho programa invirtió más de 67 millones de soles el año pasado para apoyar la ejecución de 463 proyectos de innovación, emprendimiento tecnológico y desarrollo productivo.

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce) invirtió más de 67 millones de soles durante el 2019 para apoyar la ejecución de 463 proyectos de innovación, emprendimiento tecnológico y desarrollo productivo.

>LEE: Emprendimiento: características que definen a las startups exitosas y que no debes olvidar

“Solo en el 2019, el programa logró impactar de forma positiva en el desarrollo productivo de más de 500 entidades nacionales, entre ellas, empresas de todos los tamaños y sectores que han fortalecido sus capacidades técnico-productivas, de calidad, y adopción de nuevas tecnologías para elevar su competitividad e ingreso a nuevos mercados”, afirmó la coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo Valdivia.

Adelantó que en 2020  destinará, en una primera etapa, un fondo de más de 63 millones para la ejecución de proyectos de innovación, emprendimiento, desarrollo productivo y fortalecimiento de instituciones del ecosistema. 

Detalló además que, durante más de 12 años, Innóvate Perú otorgó 642 millones 463,163 soles para cofinanciar y asesorar técnicamente 3,629 proyectos de innovación, emprendimiento y desarrollo productivo, los cuales crearon más de 15,000 empleos (profesionales y técnicos altamente calificados) en todo el Perú.

>LEE: ¿Qué esperan los inversionistas de una startup?

innóvate Perúemprendimientosproyectosinnovación2020

Noticias relacionadas