Emprendimiento

Importancia de la salud en los negocios

Steven P. MacGregor, autor de Triunfa con SEP, nos dice por qué es importante cuidar nuestro estilo de vida para ser un excelente profesional.

Comparte

Publicado 03 de Agosto

Emprendedor, ¿eres de los que se siente cansado por las mañanas? Cuidado, pues una taza de café no será suficiente para mejorar tu desempeño laboral. Tal vez estás descuidando tus hábitos de salud y es necesario que pongas atención a ellos.

>LEE: Cinco claves para potenciar tu inteligencia emocional

Muchos creen que el ejercicio y el estilo de vida saludable de los emprendedores es algo irrelevante, sin saber que es la clave para alcanzar el éxito en los negocios.

PQS conversó en exclusiva con Steven P. MacGregor, CEO y fundador de The Leadership Academy of Barcelona y autor del libro Triunfa con SEP.

"Si somos capaces de cambiar nuestros hábitos de salud, podremos mejorar nuestra vida profesional".

En Triunfa con SEP, MacGregor propone el modelo Sustaining Executive Perfomance que permite a los profesionales mejorar la salud, los negocios y la vida.

Asimismo, la obra explica el impacto de nuestra salud en la toma de buenas decisiones y en el desempeño ejecutivo. "La innovación y creatividad no llegan por si solas, es necesario contar con un equipo de trabajo lleno de energía para que esta se refleje en el ambiente corporativo". 

Te recomendamos leer nuestro blog NLínea donde encontrarás los mejores consejos para cuidar tu salud.

>LEE: Certificado de antecedentes penales se tramitará por internet

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock Importancia de la salud en los negocios