Emprendimiento

Importancia de la innovación en tu empresa

Hablar de innovación en la actualidad se ha convertido en la clave para aquellas empresas que buscan destacar a nivel global. En Perú, pese a contar con opciones de fondos no reembolsables, las empresas aún no invierten lo suficiente en este campo.

Comparte

Publicado 10 de Mayo

Hablar de innovación en la actualidad se ha convertido en la clave para aquellas empresas que buscan destacar a nivel global. Este concepto ha evolucionado y ya no es solo crear un nuevo producto, sino que se de trata incorporar y seguir una metodología para colocarlo en un mercado cada vez más competente.

>LEE: Cómo hacer crecer tu empresa en época de crisis

PQS conversó con Igor Grimaldo, gerente del Centro de Desarrollo Empresarial IPAE. Para el especialista, es necesario cambiar el chip de las personas e incorporar la cultura de la innovación en todas las empresas.
 

"Ya no solo se trata de mejorar un producto, se trata de evolucionar completamente y estar en constante cambio mirando hacia el futuro"

En Perú, pese a contar con opciones de fondos no reembolsables, las empresas aún no invierten lo suficiente en este campo.

 

>LEE: IPAE promueve la innovación empresarial a través de misiones tecnologías

 

innovación, IPAE, Igor Grimaldo
innovación, IPAE, Igor Grimaldo Importancia de la innovación en tu empresa