PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Google: las 10 aplicaciones más útiles para mamá

Publicado el 05 de Mayo

día de la madre, Google, aplicaciones, apps, smartphone

Si por este Día de la Madre tienes pensado regalarle a tu mamá un smartphone para que esté siempre comunicada y “conectada”, en la siguiente nota te presentamos las 10 aplicaciones más útiles para sus actividades diarias.

Amigo lector, si por este Día de la Madre tienes pensado regalarle a tu mamá un smartphone para que esté siempre comunicada y “conectada”, en la siguiente nota te presentamos las 10 aplicaciones más útiles para sus actividades diarias. ¡Muéstraselas ya!

>LEE: Diez tips para mamás emprendedoras

Google presenta una lista de apps que no deben faltar en el smartphone de la reina del hogar:

1. Calendario de Google

Google tendrá organizado el día de mamá para que lo aproveche al máximo. Esta aplicación se sincroniza a tu cuenta de Gmail y los correos sobre un evento se añaden al calendario automáticamente. Además, podrás crear un acontecimiento y compartirlo entre tus familiares, así como agregar metas personales (como “correr tres veces por semana”).
 

2. Google Hangouts

Lo que más valora una mamá es estar siempre comunicada con sus seres queridos y ahora podrá hacerlo en cualquier momento y lugar con Google Hangouts. Esta aplicación te permite enviar mensajes, realizar llamadas de voz, videollamadas y compartir fotos.

¿Qué mejor regalo para mamá que organizar una videoconferencia con sus familiares que están lejos? Con esta app se pueden conectar hasta 10 personas en video de manera gratuita.
 

3. Google Fotos

Google Fotos es el lugar ideal para que mamá guarde todas sus fotos y vídeos sin límite de almacenamiento. Esta app los organiza automáticamente y también permite crear álbumes de momentos especiales y compartirlos de forma privada.

 

4. Google Fit

Para las mamás siempre activas. Con Google Fit podrán monitorear sus actividades físicas como caminar o correr. Permite programar metas de ejercicios y los avances que se han realizado, y ofrece recomendaciones personalizadas para lograr los objetivos.
 

5. Google app (búsqueda por voz)

Con esta app las mamás podrán llevar su teléfono al siguiente nivel. Esta aplicación te permitirá hacer preguntas por voz de todo tipo y Google les responderá en voz alta. También recibirás noticias, información sobre el tiempo, el tráfico e incluso hacer búsquedas a través de la voz sin usar el teclado. Cuanto más se utilice la aplicación mejores resultados se obtendrán.
 

6. Google Keep

Si a tu mamá le gusta mantener todo en orden o necesita recordar todo tipo de cosas, Google Keep es un gran aliado para ella. Esta app te facilitará crear notas y compartirlas con familiares para, por ejemplo, planear una fiesta sorpresa, o tener siempre a la mano una lista de compras del fin de semana.
 

7. Duolingo

Con la app de Duolinguo las mamás podrán aprender de forma fácil y divertida a hablar Inglés, Francés, Portugués y más. Es muy simple de usar, solo se necesita configurar un perfil, elegir el idioma que se quiere aprender, asignar metas semanales, ¡y listo!
 

8. Google Play

En la tienda de Google Play hay una categoría de Juegos en donde las mamás podrán encontrar todo lo que necesitan para entretenerse, desde juegos de mesa hasta títulos de acción para las mamás más “gamer”.
 

9. Google Drive

Si tienes una mamá ejecutiva, ayúdala a mantener todo su trabajo en un lugar seguro con el almacenamiento de archivos en línea de Google Drive que ofrece 15 GB disponibles gratuitos para almacenar una vasta cantidad de contenidos.
 

10. Google Maps

Si a tu mamá se le complica ubicar direcciones, enséñale a utilizar todos los beneficios de Google Maps. Esta aplicación la ayudará a encontrar calles, avenidas y hasta puede guiarla en la ruta más rápida para llegar a tiempo a su destino. Además, a través de su herramienta Street View, podrá recorrer lugares emblemáticos de todo el planeta.

 

Vía: gestion.pe

>LEE: Conoce el nuevo perfil consumidor de las mamás peruanas

 

Dia de la Madregoogleaplicacionesappssmartphone

Noticias relacionadas