PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Go Green 2020: si eres estudiante con pasión por la sostenibilidad este concurso mundial es para ti

Publicado el 17 de Febrero

Foto: difusión

Go Green 2020: si eres estudiante con pasión por la sostenibilidad este concurso mundial es para ti

Certamen mundial de innovación y sostenibilidad para estudiantes de ingeniería y negocios estará abierto hasta el 9 de marzo. El premio llevará a los ganadores a Las Vegas.

Te contamos que hasta el 9 de marzo estará abierta la competencia Go Green 2020, que llevará a los finalistas a presentar el proyecto final durante la Cumbre de Innovación, que tendrá lugar del 1 al 5 de junio en Las Vegas, Estados Unidos. 

>LEE: Lanzan primer concurso internacional de proyectos que brinden acceso a agua potable 

La inscripción para la décima edición de este concurso internacional ha sido abierta por Schneider Electric, una empresa líder en la transformación digital de la energía y la automatización.

¿Qué es Go Green 2020?

Go Green 2020 es un certamen global de innovación y sostenibilidad para estudiantes universitarios, que busca encontrar y compilar grandes ideas y soluciones innovadoras capaces de hacer que las ciudades sean más inteligentes, más eficientes y más sostenibles. 

El evento reunirá a expertos de la compañía y líderes de la industria de todo el mundo para compartir ideas y hablar sobre los desafíos y oportunidades de la economía digital. Los estudiantes podrán reunirse y ser guiados por expertos de la industria.

¿Cómo participar?

Los equipos que competirán deben estar compuestos por dos estudiantes de los campos de negocios, ingeniería, física, informática, matemáticas y otras ciencias. Ambos deben permanecer en el mismo país o región durante la competencia y cada grupo debe incluir al menos una mujer, de acuerdo con la política de diversidad e inclusión de la compañía.

¿Qué áreas pueden participar?

Edificios del futuro, planes del futuro, cuadrículas del futuro, sostenibilidad y acceso a la energía, son algunas de las categorías en que los estudiantes podrán presentar ideas.

¿Qué nivel de convocatoria tiene este certamen? 

Solo en 2019, más de 23 mil jóvenes de universidades de 165 países participaron en el concurso, el 49 % de los cuales fueron mujeres. 
Informes

Para conocer todos los detalles del concurso e inscribirse, los interesados deberán ingresar a: https://gogreen.se.com/en/challenges/2020-south-america

>LEE: “Emprendedoras con A”: evento para impulsar a las peruanas que emprenden

Go Green 2020estudiantesemprendedoresconcursoinnovaciónsostenibilidad

Noticias relacionadas