PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Fundación Carolina ofrece 536 becas este año

Publicado el 25 de Febrero

becas, becas para jóvenes, Fundacion Carolina, estudiantes

Las postulaciones podrán hacerse hasta el domingo 6 de marzo de 2016 y te damos detalles a continuación.  

Posgrado, Emprendimiento, y Estudios Institucionales, son las modalidades de estudio a las que pueden postularse los peruanos que deseen optar por una de las 536 becas que ofrece la Fundación Carolina para su periodo académico 2016 – 2017. Las postulaciones podrán hacerse hasta el domingo 6 de marzo de 2016 y te damos detalles a continuación.

>LEE: Errores más comunes al solicitar una beca​
 

Modalidades de las becas
 

1. Postgrado
 

Son 362 becas (342 de nueva convocatoria y 20 renovaciones), dirigidas a graduados de un país iberoamericano, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. Pueden solicitarse a través de las modalidades becas y ayudas al estudio. Los estudios que pueden hacerse a través de las Becas de Posgrado son:

  • Master in economics and finance
  • Máster en Data Science y Big Data en Finanzas
  • Cardiología de Adultos y Cardiología Infantil
  • Oncología de Adultos y Oncología Pediátrica
  • Máster en gobierno, liderazgo y gestión pública
  • Máster en gobierno y cultura de las organizaciones
  • Máster en Banca y Regulación Financiera
     

2. Estudios institucionales
 

Son financiamientos para el fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas. Para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), principal centro docente de las Fuerzas Armadas españolas, existen  34 becas disponibles. Las postulaciones deben hacerlas las instituciones asociadas.
 

3. Proyectos de Emprendimiento
 

Son 5 becas dirigidas a licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica y profesional avalada por un currículum sobresaliente, que deseen completar su formación con prácticas en destacadas empresas. Al finalizar, el becario obtendrá un título de postgrado con un periodo de estancia de tres meses en empresas aceleradoras. La componen dos programas:

  • Programa de emprendimiento y videojuegos
  • Para aprender todo lo relacionado con la industria del videojuego (el proyecto final consistirá en crear, diseñar y programar un videojuego)
  • Programa de paradores

Para quienes deseen formarse en Gestión de Patrimonio, Gestión Turística y Dirección de Cocina. Los beneficiados podrán hacer prácticas de 6 meses, distribuidos entre un parador y un vivero de empresas aceleradoras.

 

Para más información puedes consultar en la web de la Fundación Carolina.

Fuente: Universia

>LEE: Consejos si vas a solicitar una beca

¿Quieres conservar a tus #clientes y atraer a nuevos consumidores? Escucha en esta# entrevista los mejores tips para lograrlo http://buff.ly/1QcPBMo

Posted by PQS on Jueves, 25 de febrero de 2016


¡Si te gustó la nota compártela!

becasbecas para jóvenesFundacion Carolinaestudiantes

Noticias relacionadas