Emprendimiento

“Entre Árboles”, emprendimiento que ayuda a forestar Lima presenta resultados este 18 de junio

Este martes 18 de junio a las 5:00 p.m. se realizará el taller de cierre de este proyecto a favor del medio ambiente y la forestación de la ciudad, e impulsado por la Incubadora PQS de Fundación Romero. ¡Entérate cómo participar totalmente gratis!

En junio del 2017, las amigas Cristina Puiggrós y Erika Sahurie lanzaron “Entre Árboles”, un emprendimiento social y ambiental y su granito de arena para ayudar a forestar Lima.

Y vaya que era una iniciativa original: por cada maceta personalizada que adquiere un cliente, ellas siembran un árbol a nombre de la persona en una zona de Lima sin áreas verdes. Los árboles a sembrar son seleccionados de acuerdo a las condiciones de las zonas a forestar.

Te contamos que este martes 18 de junio a las 5:00 p.m. se realizará el taller de cierre de este proyecto a favor del medio ambiente y la forestación de la ciudad, e incubado por la Incubadora PQS de Fundación Romero.

¿Te interesa el emprendimiento y/o el medio ambiente?, ¡Entonces asiste totalmente gratis al taller de cierre de proyecto de “Entre Árboles”! En la actividad las responsables de este emprendimiento compartirán conocimientos, experiencias y resultados obtenidos.

Taller de cierre: “Entre Árboles”

  • Fecha: martes 18 de Junio del 2019.
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Avenida Paseo de la República 5895. Miraflores. Piso 2. Sala 2. Centro Empresarial Leuro.

Enlace para el registro de asistencia (obligatorio): http://bit.ly/2ItISPi