Emprendimiento

Un emprendedor no solo vende productos, también busca soluciones a los problemas

La coordinadora de Comunicaciones y Alianzas de Angel Ventures, Yanira Caraza, sostuvo que si las instituciones que apoyan a los emprendimientos trabajaran juntas, se podría hacer más.

Un emprendedor no solo está enfocado en comercializar los productos que maneja, sino también busca tener soluciones a determinados problemas que se presentan en la sociedad, afirmó la coordinadora de Comunicaciones y Alianzas de Angel Ventures, Yanira Caraza.

>LEE: ¿Qué desafíos enfrentan las Mipymes peruanas para mejorar su competitividad?

“Un emprendedor no solo comercializa un producto, sino que también busca una solución a un problema en la sociedad de diversas maneras, que puede ser con un aparato tecnológico o algo mucho más desarrollado”, señaló.

“El emprendedor actual enfrenta las situaciones como un reto que debe afrontar todos los días, porque no se queda contento con las cosas que pasan y no hace nada al respecto, sino todo lo contrario, si observa un problema que pueda solucionar, de alguna manera lo hará”, agregó, en declaraciones a Andina.

Yanira Caraza consideró que si las instituciones que dan apoyo a los emprendimientos trabajaran juntas, se podría hacer mucho más de lo que se conseguiría cada entidad por separado.

>LEE: Principales características de las emprendedoras peruanas

Vía: Andina