PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Emprendedores: cuatro libros para leer gratis durante el aislamiento

Publicado el 18 de Marzo

Foto referencial: Pixabay

Emprendedores: cuatro libros para leer gratis durante el aislamiento

Emprendedor, presta atención a la siguiente lista de los libros que deberías leer, aprovechando que los peruanos debemos quedarnos en casa.

El aislamiento domiciliario que los peruanos estamos acatando puede ser aprovechado para dedicar parte de nuestro tiempo a la lectura y a reforzar nuestros conocimientos.

Una persona emprendedora nunca debe dejar de aprender, pues solo así reunirá los conocimientos necesarios que, sumados a su experiencia y habilidad, harán posible que su negocio mejore y se convierta en alguien más competente.

Si vas a emprender necesitarás inspirarte con historias de éxito y consejos de expertos. Por eso presta atención a la siguiente lista de los libros que deberías leer, aprovechando que los peruanos debemos quedarnos en casa. ¡Lo mejor de todo es que puedes descargar algunos de ellos de forma gratuita!

1. “Guía práctica para emprendedores I"

Una guía con recursos que te ayudarán a tener éxito a la hora de crear una empresa nueva.

Descárgalo aquí


2. “Cómo ayuda el inbound a la transformación digital de tu negocio”

Este e-book te permitirá recorrer las nuevas conductas de tu consumidor ideal, adecuar tus estrategias centradas en sus deseos y necesidades con inbound en el ecosistema digital.

Descárgalo aquí

 

3. "Generación de leads - Inbound para negocios B2B"

Esta publicación es para los directores generales, comerciales y/o marketing de negocios B2B que están buscando aumentar el tráfico web y acelerar la conversión de leads de calidad de sus esfuerzos de marketing y ventas.


Descárgalo aquí


4. "Desarrolla tu inteligencia emocional: aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal"

Una guía de inteligencia emocional Aplicada que todo emprendedor debe revisar. La mayoría de ejecutivos, empresarios y profesionales invierten sus recursos únicamente en aumentar su coeficiente intelectual. Sin embargo, para destacar realmente en tu vida es importante que empieces a desarrollar tu inteligencia emocional.

Descárgalo aquí

>LEE: Cómo tramitar el permiso especial de tránsito

emprendedoreslibrosnegociosdescargar libros gratiscoronavirusprevenir coronavirusquedarse en casa

Noticias relacionadas