PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Duolingo: la app para aprender idiomas gratis

Publicado el 11 de Marzo

duolingo, idiomas, gratis

¿Quieres aprender un idioma pero no tienes tiempo ni dinero? Descárgate Duolingo, la app para aprender más de 40 idiomas gratis.

Amigo lector, nuestra rutina diaria muchas veces nos impide inscribirnos a un curso de idiomas presencial. Sin embargo, ahora no hay más excusas para aprender uno. Te presentamos a Duolingo, la mejor app para aprender idiomas gratis. ¡Entérate por qué es una buena idea descargarte esta app en la siguiente nota!

>LEE: [VIDEO] ¿Por qué es importante aprender más de un idioma?
 

Duolingo es la aplicación más descargada, en la categoría "Educación", en Android y en el sistema operativo iOS. Su ritmo de crecimiento ha sido tal que en el Perú pasó de tener 290,826 usuarios en el 2014 a 673,311 en el 2015.
 

¿Cómo nació Duolingo?
 


 

Hace cuatro años, Luis von Ahn y Severin Hacker crearon Duolingo, una app que es usada por más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

Luis Von Ahn, quien ha trabajado para empresas como Google y Microsoft, tenía un sueño: contribuir a la educación.  Pero, ¿cómo hacerlo? Con el apoyo de Severin Hacker, el guatemalteco ideó una plataforma gratuita para aprender idiomas, Duolingo.

Su éxito fue tal que hoy cuenta con inversiones que superan los US$83 millones.
 

¿Qué ofrece Duolingo?




 

  • Una amplia gama de idiomas: en total 41 cursos, y prevé lanzar 24 más, incluyendo el esperanto y ucraniano. 
  • Certificación: además  de aprender el idioma, los usuarios pueden rendir un examen que certifique sus habilidades por menos de US$ 20.
  • Está disponible en Google Play, iTunes, en la tienda de Windows Phone y también en la web.

 

La plataforma ya está siendo implementada por algunos ministerios de Educación de todo el mundo, con miras a mejorar la enseñanza de idiomas en las instituciones públicas.
 

¿Sabias qué?

Según un estudio independiente realizado por la City University de Nueva York, 34 horas en Duolingo son equivalentes a un semestre universitario de cursos de idiomas.

 

Fuente: elcomercio.pe

>LEE: Youtube: mejores canales para aprender francés gratis

¿Sueñas con ser tu propio jefe, tener tus propios horarios y perseguir tus ideales? ¡Claro que es posible! Conoce los pasos que siguieron los emprendedores de éxito AQUÍ http://buff.ly/1U1ZXRY

Posted by PQS on Jueves, 10 de marzo de 2016

duolingoidiomasgratis

Noticias relacionadas