Emprendimiento

Digital Transformation Challenge: se buscan startups con foco en transformación digital

El programa “Digital Transformation Challenge" seleccionará a las mejores startups - bajo un modelo de Demo Day - que representarán al Perú en uno de los eventos más importantes del ecosistema en Alemania.

Si tienes una startup con foco en la transformación digital, te contamos que tienes hasta este martes 15 de octubre para postular por un pase a uno de los eventos de emprendimiento más importantes de Alemania que se realizará en 2020.

Con ese objetivo, el programa “Digital Transformation Challenge" seleccionará a las mejores startups - bajo un modelo de Demo Day - que representarán al Perú en uno de los eventos más importantes del ecosistema en Alemania que conecta cada año a startups de base tecnológica con líderes de la industria y potenciales inversores para impulsar el escalamiento industrial.

El "Digital Transformation Challenge" es un programa de inmersión tecnológica dirigido a startups con foco en transformación digital.

El "Digital Transformation Challenge” está en la búsqueda de startups con foco en Transformación Digital y que estén desarrollando soluciones digitales innovadoras para las siguientes temáticas: Industrial IoT, Cyber security, Advanced manufacturing, Energy y Water.

Premio

El líder de la startup seleccionada viajará una semana con todo pagado para ser parte del Hub Tecnológico de Múnich en Bayern - Alemania, visitará centros  tecnológicos, accederá  a  diferentes  instancias  de presentación  con  líderes  de  la industria,  ciencia e  investigación, y  tendrán reuniones  de matchmaking con potenciales partners tecnológicos.

Consigue más información aquí

Descarga las bases aquí

Puedes inscribirte aquí

Organizan: La representación  del  Estado  Federado  de  Bayern  para  Sudamérica, liderado en Perú por la Sociedad  Nacional  de  Industrias y la Universidad  San  Ignacio  de  Loyola.