Emprendimiento

Día Internacional de la Mujer: cinco historias de éxito protagonizadas por emprendedoras

A propósito que ya llega el Día Internacional de la Mujer, queremos compartir contigo la gran labor de estas emprendedoras, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación han salido adelante con proyectos que benefician a muchas personas.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, PQS quiere compartir contigo la gran labor de estas emprendedoras.
A propósito del Día Internacional de la Mujer, PQS quiere compartir contigo la gran labor de estas emprendedoras. Día Internacional de la Mujer: cinco historias de éxito protagonizadas por emprendedoras

A propósito que ya llega el Día Internacional de la Mujer, PQS quiere compartir contigo la gran labor de las emprendedoras, quienes con su esfuerzo y dedicación han salido adelante con proyectos que benefician a muchas personas. ¡Cónoce sus historias de éxito en la siguiente nota!

>LEE: Principales características de las emprendedoras peruanas

1. King Kroughnuts de Ximena Delgado

Ximena Delgado es fundadora de King Kroughnuts, un café cuya propuesta gastronómica busca romper con lo tradicional. Ella cuenta que un kroughnut es la combinación perfecta entre un croissant y una dona. ¡En pocos años ha logrado crear una franquicia de este producto!

Lee la nota completa aquí

2. Sassy Gal: una empresa con valor social en el mundo de la moda

Las creadoras de este emprendimiento son Karen Ichpas y Estefanía Lezameta y el concepto de su marca es “mujeres ayudando a otras mujeres a sentirse felices siendo ellas mismas”. Estas emprendedoras presentan ropa para mujeres de tallas plus size con diseños modernos.

Lee la nota completa aquí

3. Mia Perú: madres tejedoras en acción

Nada mejor que emprender y promover el trabajo para más personas. Te presentamos a Mia Perú, el emprendimiento social de América Durand que mejora la calidad de vida de muchas madres tejedoras de nuestra sierra central.

Lee la nota completa aquí.

4. Aprendo Contigo: Escuela para niños hospitalizados

Esta asociación sin fines de lucro lleva las escuelas a los hospitales, con la finalidad de que los niños no pierdan el año escolar. El proyecto nació a raíz de la experiencia de una madre que pierde a su hijo con cáncer y en uno de sus viajes al extranjero fue testigo de algo que le llamó mucho la atención: llevar la educación a los niños hospitalizados, facilitándoles la reinserción.

Lee la nota completa aquí.

5. Mundo Tuerca: la revista de una emprendedora

Seguramente la has visto en los principales quioscos y supermercados del país. Lo que no sabes es que es el sueño cumplido de una gran emprendedora. Nancy Díaz Espinoza es la creadora de la revista Mundo Tuerca.

Lee la nota completa aquí.

Ya lo sabes, los límites los pones tú misma. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

>LEE: Mujeres lideran más del 52% de empresas creadas en 2018