Emprendimiento

Día de la Madre: Cajas municipales colocarán créditos para potenciar emprendimientos

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Caja Piura lanzó su campaña “Créditos para Negocios”, dirigida a los empresarios de micro y pequeños negocios.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Caja Piura lanzó su campaña “Créditos para Negocios”, dirigida a los empresarios de micro y pequeños negocios con el fin de incrementar sus colocaciones en este segmento y contribuir a fomentar la inclusión financiera innovadora.

>LEE: ¿Cuál es el perfil del emprendedor en Perú?

 “Nuestra fortaleza es que tenemos una diversidad de productos que se ajustan a las necesidades y requerimientos del segmento de la micro y pequeña empresa, con montos pequeños, con cronogramas muy flexibles, dependiendo de los ingresos, el tipo de negocio y la capacidad de pago del cliente”, señaló Isabel Alberca, gerente región Lima de Caja Piura.

De esta forma la campaña se enfocará en emprendedores de comercios de mercados, zapaterías, venta de ropas, peluquerías, bazares, boutiques, spas, florerías, y otros que se relacionan con regalar un presente a mamá en su día.

“El Día de la Madre es una de las fechas más representativas para la población peruana. Los emprendedores aprovechan la coyuntura porque entienden que esta es su oportunidad para abastecer sus negocios y generar mayores ventas dado el aumento de la demanda por esta celebración de mayo”, expresó la ejecutiva.

>LEE: Startups: Conoce las 5 tendencias para los emprendimientos digitales en Perú