PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Desafío Kunan premiará con 10 mil soles a emprendimientos innovadores en nueva categoría

Publicado el 27 de Agosto

Imagen: difusión

Desafío Kunan premiará con 10 mil soles a emprendimientos innovadores en nueva categoría

Impulsa Mujer premiará a emprendedores que generen oportunidades de empoderamiento económico para mujeres en situación de vulnerabilidad. Las inscripciones para la 6ª edición del premio anual al emprendimiento social “Desafío Kunan 2020” están abiertas hasta el 31 de agosto.

Te contamos que “Impulsa Mujer” es  la nueva categoría que tendrá la 6ª edición del premio anual al emprendimiento social “Desafío Kunan 2020”, gracias al apoyo de la Fundación Belcorp.

A través de esta iniciativa y de la mano de Kunan, la Fundación Belcorp busca premiar a un emprendimiento social innovador que genere oportunidades de empoderamiento económico para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Verónica Melzi, gerente de Fundación Belcorp, explicó que “el emprendimiento puede ser liderado por un hombre o por una mujer, pero lo importante es que a través de su modelo de negocio permita el desarrollo económico de mujeres para que ellas a su vez puedan generar bienestar en sus familias y comunidades”.

El ganador recibirá acompañamiento técnico y S/ 10,000 como premio para potenciar su emprendimiento. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto.

Para realizar las inscripciones los participantes pueden ingresar a: www.desafiokunan.pe

La ceremonia final se celebrará de forma digital los días 09 y 10 de noviembre en el Teatro Municipal, en alianza con la Municipalidad Metropolitana de Lima. Será transmitida en vivo para todo el país.

Cuadro

Aprende más

Desde hace más de 16 años, la Fundación Belcorp trabaja con el objetivo de potenciar el emprendimiento femenino como medio para el empoderamiento económico de la mujer en Latinoamérica, en línea con el propósito de la compañía: Impulsamos belleza para lograr realización personal. 

Desde su creación, la Fundación Belcorp ha invertido más de US$ 17,5 millones en programas de empoderamiento, habilidades para el emprendimiento, liderazgo y educación que han permitido transformar las vidas de más de 33 mil mujeres y niñas. “Trabajamos en el empoderamiento económico de las mujeres a través de diversos programas porque sabemos que son un poderoso agente de cambio con el potencial para generar impactos positivos que transformen su entorno y acorten brechas sociales”, finalizó Melzi.

Desafío Kunanemprendimiento socialemprendimientoempoderamientomujeresemprendimiento femenino

Noticias relacionadas