Emprendimiento

“Desafío Kunan”: lanzan concurso que premiará emprendimientos sociales

Los interesados pueden inscribir su proyecto hasta el 30 de setiembre de 2019. ¡Entérate cómo participar!

Te contamos que los emprendedores sociales de todo el Perú pueden participar en la 5ta edición del premio “Desafío Kunan”, para iniciativas con énfasis en educación innovadora con impacto.

“Desafío Kunan” busca identificar negocios que nacen con el propósito de atender los principales retos que afronta el país, enmarcados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Los emprendimientos deben tener un alto potencial y destacar por innovadores, como lo hicieron en su momento ganadores de ediciones anteriores. Si tienes un emprendimiento en retail sostenible, empoderamiento de adultos mayores a 55 años, educación o turismo sostenible ¡Esta puede ser tu oportunidad!


La convocatoria para este concurso está abierta a nivel nacional. Los proyectos que participen deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación y el impacto que logran.

Cabe indicar que Giancarlo Falconi, coordinador general de Incubadora PQS, es miembro del jurado de Kunan. “El emprendimiento Innovador enfocado en la sociedad es uno de los principales ejes que debe tener todo emprendedor; hay que enfocarse en el cliente, en sus necesidades, sus problemas cotidianos, y buscarles una solución replicable y sostenible en el tiempo“, señaló Falconi Cánepa. 

¿Hasta cuándo es la inscripción?

Los interesados pueden inscribir su proyecto hasta el 30 de setiembre de 2019. Para ello deben completar el formulario disponible en www.kunan.com.pe.

¿Dónde conseguir más información?

Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú están invitados a postular en www.kunan.com.pe. Para mayor información comunicarse con hoyemprende@kunan.com.pe

>LEE: Emprendedores peruanos: ¿Qué los caracteriza y qué riesgos enfrentan?