Emprendimiento

Apps para que diseñes tu currículum vitae

¿Necesitas hacer un currículum vitae pero no sabes por dónde empezar? ¡Te traemos un listado con algunas apps que te permitirán tener un CV ganador!

Comparte

Publicado 22 de Febrero

Apps para que diseñes tu Currículum Vitae
Apps para que diseñes tu Currículum Vitae Apps para que diseñes tu Currículum Vitae

Amigo lector, el currículum vitae es una valiosa herramienta para buscar trabajo, por lo que es indispensable que dicho documento tenga el contenido adecuado y un buen diseño. Una buena opción es recurrir a las apps que están a disposición de los usuarios. 

>LEE: Tres tips para que tu CV impacte a los reclutadores

¿Necesitas hacer un currículum vitae pero no sabes por dónde empezar? ¡Te traemos un listado con algunas apps que te permitirán elaborarlo!

1. DOYOUBUZZ

DoYouBuzz es una app que ayuda a crear un CV en formato web, PDF y para móviles rápidamente. Solo deberás registrarte y optar por alguna de las opciones para incluir en tu currículum vitae.

2. CV Marker

Esta app puede sacarte de apuros si tienes prisa en crear un currículum vitae. Es gratis y muy sencilla e intuitiva de utilizar. Podrás modificar las plantillas y elegir el diseño que más te guste.

3. Live Career

Live Career es una app con la que puedes crear tu currículum vitae de forma rápida y eficiente. Una de sus opciones más interesantes es que te muestra frases redactadas por expertos que puedes añadir o modificar para tu CV; de hecho también puedes inspirarte con ellas. También ofrece sugerencias y consejos para que elabores tu hoja de vida.

4. Resume

Esta app cuenta con diseños profesionales para todos los trabajos y sectores profesionales. Además, incluye algunas frases de ejemplo para rellenar tu hoja de vida. Es una web muy intuitiva y se va construyendo el CV paso a paso. Eso sí, Resume está en inglés.

5. Resume Now

Esta app ofrece la oportunidad de crear un currículum vitae a través de una guía muy sencilla. Irás elaborando el currículum paso a paso hasta que hayas hecho una hoja de vida profesional.

También te ofrece varios formatos para descargar el CV, numerosas plantillas para elegir, y más opciones que te ayudarán a tener el mejor currículum. Una vez que hayas creado tu CV, puedes descargarlo sin problemas, enviar por correo electrónico o imprimirlo.

Aprende más

¿Buscas más asesoría para destacar profesionalmente? El Campus Virtual Romero te ofrece el curso Desarrollando al Líder Emprendedor, capacitación 100% online donde aprenderás a desarrollar un plan de marketing personal, a elaborar un currículum funcional o por logros, a prepararte para las entrevistas de trabajo y todo lo necesario para ser un profesional exitoso.

¡Inscríbete aquí!

>LEE: Las cinco mejores apps para aprender inglés 

Vía: resume-now.com / trabajarporelmundo.org