PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Cuatro regalos para deslumbrar a mamá en su día

Publicado el 12 de Mayo

Regalos para el Día de la Madre

Con motivo al Día de la Madre, hemos seleccionado cuatro empresas peruanas en las que podrías hallar el regalo perfecto para mamá.

Encontrar el regalo perfecto para mamá no siempre es una tarea sencilla para hijos, familiares y amigos. ¿Zapatos? ¿Flores? ¿Carteras? ¿Una cena? Existen miles de opciones, pero lo importante es que consideres sus gustos y la sorprendas con algo fuera de la común.

>LEE: ¿Qué actividades prefieren realizar los peruanos por el Día de la Madre?

¿Buscas algo original? ¿Quieres regalarle una experiencia? A continuación te presentamos algunos regalos con los que podrás deslumbrar a mamá en su día:

1. Madame la Flor: arreglos florales con mucha personalidad

Nada más bello que recibir flores por el Día de la Madre. ¿Cansado de los típicos arreglos? Madame la Flor es una buena alternativa. Aquí encontraras arreglos con técnicas japonesas como los floreros con caritas que reflejan la personalidad de la persona resumida en las flores ¡Imposible que a mamá no le guste!

Conoce los detalles aquí.

2. IK Restaurante: el concepto de una pasión

IK restaurante tiene una propuesta gastronómica que considera todos los sentidos: desde la carta hasta la iluminación y decoración. Gracias a su concepto ha logrado posicionarse como uno de los mejores restaurantes de Lima. ¡Una buena opción para llevar a cenar a mamá por su día!

Conoce los detalles aquí.

3. Zapatos Khantu: calzado de cuero y diseño artesanal

Se dice que hay un par de zapatos para cada tipo de persona y que además, este revela la personalidad de la misma. Si tu mama es amante de los zapatos, los diseños de Khantu será la mejor alternativa. ¡Únicos y muy originales!

Conoce los detalles aquí.

4. Maraná: chocolatería fina con proyección social

Si tu mamá ama los chocolates, puedes considerar alguno de los que ofrece la marca peruana Maraná. Los chocolates artesanales de Maraná están hechos con la más fina selección de granos de cacao orgánico de Cusco, Piura y San Martín, principales zonas productoras del insumo en nuestro país.

Conoce los detalles aquí.

>LEE: Consejos para que mamá se reinserte en el mercado laboral

Dia de la Madreregalosoriginalesnovedosos

Noticias relacionadas