PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Cuatro historias de éxito de papás emprendedores

Publicado el 16 de Junio

Víctor Raúl Cánepa, fundador de cerraduras Cantol

Próximos a celebrar el Día del Padre, queremos compartir contigo tres historias de emprendimiento que nacieron a partir de la visión e innovación de tres padres peruanos. 

Amigo lector, estos emprendedores encontraron el equilibrio perfecto para llevar a cabo sus negocios sin descuidar a sus familias. Sus marcas ya están en la mente de los consumidores y sus historias son un ejemplo para todos aquellos que buscan ser independientes. ¡Conócelos a continuación!

>LEE: Cinco negocios de última hora para el Día del Padre

1. Cerraduras Cantol: una iniciativa para la seguridad

Don Víctor se siente contento y tiene la tranquilidad de saber que sus hijos continuarán con el emprendimiento que forjó durante años de esfuerzo. "Mis hijos me dicen: papá nosotros haremos que tu sueño perdure en el tiempo".

Lee la nota completa aquí.

2. San Roque: dulces tradicionales de Lambayeque

Conoce la historia de Jorge Piscoya, gerente general de San Roque, quien es la cuarta generación dirigiendo la empresa y tiene el sueño de continuar la dulce tradición junto con toda su familia.

Lee la nota completa aquí.

3. Grifo ahorrador: tecnología que cuida el planeta

César Herrera, inventor del grifo ahorrador, nos cuenta que la idea nació de la necesidad de poder ahorra agua y tiempo en su hogar. Cuando Don César se afeitaba, notó que durante todo el proceso de afeitado el grifo abierto malgastaba al menos 5 litros de agua.

Lee la nota completa aquí.

4. El Ayabaquino: Chifles y dulces con tradición

Noé Jiménez Merino es una clara muestra de perseverancia y esfuerzo. Este padre emprendedor proveniente de la ciudad de Ayabaca, es el dueño de “El Ayabaquino”, empresa que ha obtenido grandes reconocimientos por su producto bandera: el chifle.

Lee la nota completa aquí.

>LEE: Día del Padre: siete tips para ordenar tus finanzas

dia del padrePapaemprendedornegocioshistoriasempresas

Noticias relacionadas