PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Cuatro dispositivos para reforzar la seguridad de tu negocio

Publicado el 29 de Abril

Seguridad, empresas, Dia de la Madre, Clave 3

Lector, durante fechas especiales como el Día de la Madre se agudizan los problemas de inseguridad ciudadana. Bajo este contexto, Clave 3, empresa especializada en seguridad electrónica, señala algunos elementos que podrían ayudarte a reforzar la seguridad de tu empresa.

Lector, durante fechas especiales como el Día de la Madre se agudizan los problemas de inseguridad ciudadana. Bajo este contexto, Clave 3, empresa especializada en seguridad electrónica, señala algunos elementos que podrían ayudarte a reforzar la seguridad de tu empresa.

> LEE: Whatsapp protegerá a sus usuarios con código de seguridad

1. Cámaras

Además de cumplir una función disuasiva, permiten realizar una comprobación de los acontecimientos ocurridos dentro o fuera del local.

2. Sensores de movimiento

Estos dispositivos de alarma, avisan de manera oportuna una intrusión, tanto al dueño del local como a la empresa de monitoreo.
Mientras el local se encuentra cerrado, o incluso en zonas donde el acceso es restringido; un sensor de movimiento podría alertar cualquier tránsito en zonas vulnerables para la empresa.

3. Contactos magnéticos

Son dispositivos que se utilizan para todos los accesos externos como puertas y ventanas, generando una alarma oportuna cuando son vulnerados.
Al momento de cerrar, los accesos de su local quedarán protegidos.

4. Detectores de humo

Están diseñados para salvar vidas cuando el local se encuentra abierto, ya que avisan de manera oportuna cuando se produce un incendio.
Además, cuando el local se encuentra cerrado, alertan al centro de monitoreo, el cual actúa de inmediato contactando a los bomberos y autoridades.

> LEE: E-commerce: seguridad a la hora de exportar

¡Si te gustó la nota compártela!

seguridadempresasDia de la MadreClave 3

Noticias relacionadas