PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Cosas que no debes regalarle a mamá

Publicado el 05 de Mayo

Cosas que no debes regalarle a mamá

Lo más recomendable al momento de buscar un presente es pensar en algo que encaje con los gustos de mamá y no dejarnos llevar por nuestras propias ideas. ¡No te pierdas la siguiente nota!

Amigo lector, se acerca el Día de la Madre y lo mejor es buscar con tiempo un regalo especial para honrar a la autora de nuestras vidas, por lo que debes emplear todo tu criterio y paciencia. 

>LEE: ¿Cómo celebrar el Día de la Madre sin descuidar tu presupuesto familiar?

Lo más recomendable al momento de buscar un presente es pensar en algo que encaje con los gustos de mamá y no dejarnos llevar por nuestras propias ideas, pues esto podría jugarnos una mala pasada, obsequiando algo que incluso enojaría o incomodaría a las madres.

Para regalarle algo a tu madre sería mejor que no pienses en artículos para el hogar, la idea es que sea un presente que signifique algo para ella, por lo que esto se debería planear con tiempo y no dejarlo para la última hora.

Dicho esto presta atención a algunos de los peores regalos para el Día de la Madre:

1. Electrodomésticos e implementos de cocina

No regales ollas ni electrodomésticos, lo último que quiere ver una mamá en su día es una de esas cosas. Además, no son regalos exclusivos para ella, sino para todos los que viven en casa y colaboran con las tareas del día a día.

2. Películas

Si no sabes qué tipo de películas le gustan a tu mamá mejor no le regales una. Además, no es buena idea confiar en tu criterio cinematográfico, pues un film que te agradó no necesariamente le encantará a ella.

Una buena alternativa en estos casos es llevar a mamá al cine, escoger una película juntos y así pasar una tarde agradable.

3. Dinero

Tal vez parezca una buena alternativa entregar un sobre con dinero a mamá, si es que no sabemos qué regalarle; lamentamos decirte que es una terrible idea. Recuerda: el Día de la Madre es una ocasión especial, por lo que debemos esforzarnos en pensar en el regalo adecuado para honrar a la autora de nuestros días y expresarle nuestro amor.

4. Ropa

Si no sabes mucho sobre moda y combinaciones, y si no tienes claro cuáles son los gustos de tu mamá, mejor no te arriesgues a regalar ropa, pues podrías fallar y terminarás obsequiando una prenda que se quedará en el ropero por siempre jamás. 

>LEE: Día de la Madre: cómo obtener financiamiento rápido y seguro

Foto referencial: los40.com.mx    Vía: http://www.primerahora.com/

regalosDia de la Madreerroresconsejos

Noticias relacionadas