PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Consejos si vas a solicitar una beca

Publicado el 19 de Agosto

Consejos solicitación beca

¡Atención, jóvenes y emprendedores! Tomen nota de estas recomendaciones que les servirán una vez que hayan encontrado una beca de estudios que deseen solicitar. >LEE:  ¡Oportunidad! Becas para estudiar en Japón

¡Atención, jóvenes y emprendedores! Tomen nota de estas recomendaciones que les servirán una vez que hayan encontrado una beca de estudios que deseen solicitar.

>LEE:  ¡Oportunidad! Becas para estudiar en Japón

  • No te confíes y ten muy en claro el plazo de presentación de las solicitudes y la documentación que debes entregar. Así sabrás si todavía estás a tiempo.
     
  • Si tienes dudas sobre algo, pregunta a tus profesores o compañeros. También puedes llamar al organismo o entidad convocante.
     
  • Si vas a pedir una beca para estudiar en otro país, revisa qué tipo de nivel de idiomas te piden y si necesitas algún certificado oficial documento adicional.
     
  • Averiguas bien qué cubre la beca en cuestión. No siempre todos los gastos están cubiertos así que asegúrate que vas a poder hacer frente a aquello que no esté incluido en la beca.
     
  • Entrega toda la documentación sin faltas de ortografía. Revisa bien todo antes de enviarlo para que esté escrito correctamente, incluso permite que otras personas lo lean.
     
  • En las bases también quedará estipulado qué obligaciones debes cumplir en caso de ser beneficiario de esa beca. Léelas bien y entiende cuáles serán esos requerimientos si la obtienes.
     
  • Sigue todas las instrucciones de manera literal. No innoves y envía todo lo que se te pida. Prepáralo con tiempo para tener margen de repasar y asegurarte de que tienes todo.
     
  • Si te piden cartas de recomendación, selecciona bien a aquellas personas que acreditarán tu formación, tus logros y actitudes más valiosas. Y pide con tiempo que te hagan esas cartas.


>LEE: ¡Oportunidad! Becas para estudiar francés

>LEE: 

#Becas ¿Quieres estudiar #educación? ¡Esta es tu #oportunidad! http://goo.gl/ljXiT6

Posted by PQS on Martes, 4 de agosto de 2015


¡Si te gustó la nota compártela!

consejosbecasbecas para jóvenesestudiantesestudios

Noticias relacionadas