PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Cinco ideas de negocio rentables para el 2021

Publicado el 19 de Noviembre del 2020

CES Next

ideas-negocios-2021

Muchas de estas ideas están basadas en las tendencias que ha acogido el mercado durante el confinamiento por la pandemia.

A menos de dos meses de terminar el año, muchos comienzan a preguntarse qué negocio iniciar el siguiente año, por ello es que a continuación presentamos algunas ideas que de seguro ayudarán a más de uno a decidir el rubro de su siguiente empresa.

1. Productos ecológicos u orgánicos

La tendencia de los artículos sostenibles continuará porque va de la mano con la preocupación del cambio climático. Este tipo de productos son desarrollados sin utilizar pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, y además evitan todo tipo de manipulación genética del mismo, esto hace que el producto sea mucho más beneficioso para la salud en general.

Debido a esto es que sería rentable iniciar un negocio en este rubro el siguiente año debido a que, a causa de la pandemia, el interés por llevar una vida saludable ha incrementado en la población.

2. Cultura fitness

El coronavirus también ha incrementado la preocupación por el ejercicio, pues, además de ir de la mano con una vida sana, disminuye el riesgo de sucumbir ante este virus.

Este tipo de negocios pueden desarrollarlo los entrenadores o mentores fitness, esto quiere decir que debes prepararte para entrenar a otras personas en el cultivo adecuado de su salud con la práctica de ejercicios que mejoren la capacidad aeróbica del cuerpo, así como su resistencia, elasticidad, equilibrio y flexibilidad.

3. Cuidado y belleza personal a domicilio

La atención personalizada en los hogares también ha sido una consecuencia de la pandemia, pero los emprendedores pueden encontrar en esta tendencia una nueva oportunidad de negocio.

Así es como los servicios de cuidado y belleza personal experimentaron una demanda creciente, haciendo de este un mercado cautivo en continua expiación al cual debemos prestarle atención.

Este mercado incluye a la peluquería, manicure, depilación, masajes y maquillaje. Y, aunque está dirigido de manera tradicional al ámbito femenino, cada día son más los hombres que se anotan en esta tendencia del cuidado y la apariencia física.

4. Creación y desarrollo web

La masificación del internet obliga a los negocios a contar con canales digitales como las páginas web, por ello es que el trabajo de programadores y diseñadores se hace más necesario.

Considerar una agencia que se especialice en la creación de páginas web y aplicativos puede resultar una buena idea, pues la comunicación digital seguirá manteniéndose en los próximos años.

Es importante destacar que este trabajo no se basa solo en la construcción de una web, también el mantenimiento de la misma, es decir de realizar aquellas actividades que permiten que dicha página tenga una buena apariencia y funcione de forma adecuada.

5. Envío o delivery

Por supuesto, la entrega a domicilio llegó para quedarse e invertir en ella será rentable, pues los consumidores han descubierto las bondades de este servicio.

Los expertos aseguran que durante el año 2021 este comportamiento del mercado se mantendrá en la misma línea, lo cual implica una verdadera oportunidad para emprender un negocio rentable que nos asegure sólidas ganancias y en el que no tengamos que invertir una suma importante de dinero.

emprendimientonegocios

Noticias relacionadas